Rayo Vallecano prepara oferta para birlar a Darwin Machín al Cádiz CF

El rendimiento del jugador ha despertado el interés de muchos clubes en laLiga123

Uno de los futbolistas que más dudas genera en laLiga123 en estos momentos es Darwin Machís. El jugador del Udinese Calcio ha estado cedido esta temporada en el Cádiz CF, donde ha brillado con luz propia, despertando el interés de varios clubes de la categoría que el siguen de cara al próximo curso.

El jugador ha reconocido que su deseo es seguir en el Cádiz CF, equipo que intentará nuevamente la continuidad del futbolista en su plantilla, pero desde luego no es una operación fácil. El jugador se ha revalorizado, y la intención del Udinese no sería otra que conseguir una buena salida para el jugador.

Darwin Machis Rayo Vallecano

Uno de los clubes que se ha interesado en su pase es el Rayo Vallecano. El club vallecano piensa en él como uno de los capos del nuevo proyecto. En la entidad saben que será una cuestión de tiempo que Álvaro García abandone la entidad, lo que supondría la necesidad de cerrar nuevos fichajes.

El Udineses parece plantado en los 2,5 millones de euros como precio base en el que negociar la salida del jugador. Por debajo de esa cuantía únicamente valorarían la cesión del jugador, siendo el Cádiz la principal opción tanto para la entidad italiana, como en un principio para el jugador.

© Copyright 2019 GOL digital ·