Rayo Vallecano quiere cambiar a De Tomás por otro goleador del Real Madrid

El conjunto vallecano ya prepara su regreso a Primera con un fichaje a la altura para cubrir el inevitable adiós de Raúl de Tomás

 

A falta de cuatro jornadas para el final del campeonato el Rayo Vallecano tiene el ascenso a Primera División en su mano. Tan solo una debacle en los partidos restantes puede evitar que el equipo de Míchel no juegue la próxima temporada en la Liga, lo que obligará al club a trabajar duro durante todo el verano para formar una plantilla de calidad que pueda competir en la élite.

El Rayo Vallecano no da por perdido a Raúl de Tomás, sin embargo son conscientes que tras su gran temporada el valor de mercado del delantero ha aumentado y que el Real Madrid lo quiere aprovechar para sacar beneficio con su traspaso este verano. En una puja millonaria el conjunto valecano no tiene opciones, por lo que ya ha comenzado a buscar alternativas.

De Tomás / Agencias

Precisamente una de ellas puede estar en el Real Madrid, y es que aprovechando las buenas relaciones que mantienen ambos clubes el Rayo Vallecano pretende hacerse con la cesión de Borja Mayoral la próxima temporada. El delantero, que este año ha tenido pocas oportunidades a las ordenes de Zidane, contará con varias propuestas para salir a préstamo este verano, sin embargo el cuadro de Vallecas ya se ha posicionado para ser el destino final del futbolista.

 

© Copyright 2019 GOL digital ·