Rayo Vallecano reutiliza fórmula Falcao con otro killer histórico

Desde el cuadro franjirrojo quieren hacer una incorporación top

El Rayo Vallecano no tiene claro el futuro de Radamel Falcao, por lo que todo parece indicar que se marcharía en el mercado. Además, la ‘despedida’ que ha emitido el goleador colombiano en sus redes sociales alimenta las posibilidades de que pueda decir adiós al cuadro de Vallecas. Ante ello, habría un objetivo para reemplazar al ‘Tigre’.

Recordemos que el atacante tuvo una destacada actuación en sus primeros encuentros con el club rayista. Eso sí, nuevamente las lesiones han perjudicado la continuidad del atacante y no pudo seguir marcando. Disputó apenas 831 minutos distribuidos en 22 encuentros donde fue titular en 8 de ellos. Hizo 6 goles, aunque varios de ellos se convirtieron en puntos.

Rayo Vallecano Falcao
El equipo franjirrojo quiere a un goleador para reemplazar al colombiano

El Rayo Vallecano quiere darle relevo a Falcao con un killer histórico

De esta forma es que ante la inminente marcha de Radamel Falcao en el Rayo, la dirección deportiva trabaja en un fichaje de un ‘killer’. Sería un jugador del mismo corte del colombiano, aunque con mayor cantidad de minutos y más garantías de goles por temporada. Estamos hablando de Luis Suárez.

El uruguayo no seguirá en el Atlético de Madrid, por lo que busca alternativas para seguir en LaLiga Santander. Aunque la opción número 1 era la MLS, el charrúa considera que puede ser un aporte importante en España aún, donde podría exhibir el nivel con el que cuenta aún. Fue uno de los goleadores de los colchoneros y esto es bien valorado por Iraola.

Luis Suárez es el apuntado por la dirección deportiva de los rayistas

En ese orden de ideas, Luis Suárez sería el sustituto de Falcao en el Rayo Vallecano. El uruguayo a su vez, vería con buenos ojos llegar a Vallecas, ya que podría tener la continuidad que espera pensando en el Mundial de Qatar. Además, no tendría que cambiar de ciudad, ya que seguiría en Madrid.

Y es que en el curso pasado, Suárez marcó un total de 11 goles con la elástica rojiblanca. Una cifra menor a la del curso de 2020-2021 donde marcó 21 anotaciones. Eso sí, siempre fue los más letales para los de Simeone, pero debido a los líos con el míster finalmente decidió no renovar.

Sergio Ramos PSG