Rayo Vallecano rival inesperado del Granada por Roque Mesa

Desde el cuadro rayista quieren hacerse a los servicios del mediocentro

Roque Mesa ha sido uno de los futbolistas más importantes del Real Valladolid en la pasada campaña. A pesar del descenso, hubo una buena cantidad de jugadores del equipo pucela que se destacaron y por los cuales empezarán a llegar ofertas de cara al siguiente mercado de fichajes. Granada CF es uno de los interesados.

En el pasado curso, Mesa ajustó 25 encuentros, donde fue inicialista en 21 de ellos. Recibió la confianza del entrenador y eso se convirtió en un buen juego, el que ahora quieren trasladar a El Sadar. Y es que el futbolista es la pieza faltante para el equipo nazarí y por ello quieren intentar su fichaje.

Roque Mesa
Roque Mesa durante su paso por el Leganés

Granada encuentra un rival importante en el fichaje de Roque Mesa: el Rayo Vallecano

Eso sí, no será nada fácil la incorporación del jugador que también puede jugar como pivote. En el panorama, el Rayo Vallecano ha llegado como rival inesperado del Granada CF por el fichaje de Roque Mesa. La escuadra franjirroja ha conseguido el ascenso a LaLiga Santander y quiere apuntalar su plantilla.

De esta forma, habrá una lucha importante entre ambos equipos por el fichaje del centrocampista de 32 años. El equilibrio que aporta el futbolista es bien visto por la dirección deportiva rayista, que estaría dispuesta a competir por hacerse a los servicios de Roque Mesa. El de Las Palmas de Gran Canaria tiene contrato hasta 2023, pero hay una posibilidad tanto para Granada como Rayo.

Será un mercado de fichajes movido para el futbolista canario que tiene opciones

En su contrato, Roque Mesa tiene una cláusula que le permite salir del Real Valladolid tras el descenso. Esto le deja con grandes posibilidades de fichar por otros clubes, sobre todo de Primera División que son los más interesados en el futbolista. Por ahora, el equipo nazarí y el rayista han ganado gran terreno.

Habrá que esperar entonces para conocer el futuro inmediato del centrocampista. Por ahora, todo parece indicar que seguirá jugando en LaLiga Santander, donde no le faltan ofertas importantes y en dos equipos que podrían darle continuidad. Las próximas semanas serán clave para dar por cerrado el nuevo destino de Mesa.

Atlético descarte