Rayo Vallecano se adelanta a Real Oviedo en fichaje del sucesor de Mbappé

El futbolista peruano estaría a un paso de recalar en el Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano sabe que puede ingresar una buena suma con la marcha de varios de sus jugadores, tal y como ya hemos comentado. Es por ese motivo, que busca en el mercado de fichajes jugadores capaces de relevar a los que saldrán, pero con un símil entre ellos: su juventud.

Ahí es donde el nombre de Kevin Quevedo ha aparecido con gran fuerza. El extremo derecho de 22 años ha brillado con Perú y todo apunta a que esta temporada dará el salto definitivo para salir rumbo a Europa. Ofertas de todas las ligas no le faltan, aunque la Segunda División es la que ha llamado más fuerte a su puerta.

Kevin Quevedo Rayo Vallecano

Concretamente, el Real Oviedo es otro de los clubes que ha mostrado interés en el jugador. El club asturiano quiere cerrar una plantilla de calidad para estar lo más cerca posible de los puestos de ascenso, tras varias campañas en las que ha aflojado más de la cuenta.

No obstante, todo apunta a que sería el Rayo Vallecano el club que mejor posición ha adoptado por el que catalogan en Perú como el nuevo Mbappé. Jugador con calidad y desborde, que buscará abrirse puertas en España empezando por una categoría complicada como la Segunda División.

ofertas Griezmann