Rayo Vallecano sorprende a Valencia y Huesca con fichaje de Álvaro García

El Rayo Vallecano ha realizado una importante oferta para llevarse el fichaje de Álvaro García por quien también pujan Valencia y Huesca

 

Una de las peleas más discutidas del verano en materia de fichajes es saber qué equipo podrá llevarse finalmente al extremo Álvaro García. El futbolista parece decidido a abandonar el Cádiz, algo que asume el conjunto andaluz, pero no va a ser regalado, ni mucho menos.

Lo han intentado equipos potentes como Betis, Sevilla o Valencia, sin éxito. También hicieron ofertas importantes el RCD Español y, sobre todo, una SD Huesca que fue rechazada de manera tajante por el propio futbolista. Ahora es el Rayo Vallecano el que ha irrumpido con fuerza.

Álvaro García Rayo

Y es que Álvaro ve con mucho mejores ojos residir en Madrid. Además la oferta del Rayo, que llega a 3 millones de euros más variables por determinar, es algo superior a la que en su momento realizó el Huesca. El Cádiz está condenando a aceptar alguna de estas ofertas si quiere tener margen de maniobra para fichar un recambio de garantías.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·