Rayo Vallecano teme llamada del Real Madrid con el adiós de Marcelo

Los vallecanos tienen en sus filas un jugador que interesa a la disciplina merengue por condiciones y pasado

Marcelo Vieira está cumpliendo su último año de contrato como han sido los últimos tres, en el más completo ostracismo, un tema que pone al Real Madrid atento a revisar opciones que como en el Rayo Vallecano se han presentado. En el club que orienta Andoni Iraola juega un lateral cuya procedencia y condiciones le son muy familiares.

Hablamos directamente de Fran García, canterano que se fue hace una temporada tras la compra del 50% de sus derechos deportivos. El futbolista, que esta temporada ha cumplido a cabalidad con la expectativa se mete en la primera lista de opciones, y según corre en el evento especulativo estaría cerca de llevar a cabo su sueño de retorno.

Rayo Fran García
El club rayista quiere sacar provecho con la venta de Fran García

Real Madrid tiene dos opciones con el futuro remplazante de Marcelo a través del postulado contractual con el Rayo Vallecano

Desde su caída en las filas rayistas, Fran García, de tan solo 22 años ha hecho una presentación excepcional. Es el desahogo del equipo en la zona posterior, en ataque y con la pelota pegada a sus pies, uno de los laterales más insidiosos en la construcción. Todo esto le ha valido, y razón tiene Ancelotti en pedir que este tema siga un paso al frente.

Así pues la primera opción es plantear un traspaso por el 50% vendido hace un año, incluyendo la cesión de Miguel Gutiérrez. Y la segunda pagar la cláusula que firmaron que asciende a 10 millones tal y como ha decretado el acuerdo libre. Florentino Pérez por fortuna tiene buenas relaciones y esperará por el análisis para comprobar la validez de cada posibilidad.

El adiós de un crack que le dio títulos y alegrías a la afición

Marcelo se marcha dejando un legado imborrable. El lateral, fórmula de Cristiano Ronaldo en el costado abandona las filas del equipo de sus amores en Europa tras muchos años sirviendo al club. Su despedida se da en un momento decisivo, donde no tiene continuidad y ha sido absorbido por el nivelazo de Ferland Mendy.

Esperan que esta transición conlleve los reconocimientos normales, y puedan despedirse de uno de los laterales que más ha dejado en la historia del club. Recordado por las tres Champions seguidas, y por las batallas campales contra Messi. Una leyenda que quedará inmersa en el corazón de su inmensa afición.

Salvi Rayo Vallecano