El Rayo Vallecano y el Real Valladolid han entrado en la puja por un fichaje alternativo en el Arsenal por si no logran a Negredo
Rayo Vallecano y Real Valladolid son junto al Huesca los recién ascendidos a la Liga Santander. Ambos se encuentran ante el difícil reto de intentar armar una plantilla que logre adaptarse desde el principio y pueda competir en la máxima categoría del fútbol español.
En ese camino de pasar de equipo de Segunda División a equipo de Primera, una de las facetas fundamentales es lograr fichar un delantero que asegure un buen número de goles. La historia está llena de equipos pequeños que juegan muy bien y descienden por falta de gol, y de equipos que sin tener un plan claro terminan manteniéndose por tener un goleador.

Ambos persiguen el fichaje de Negredo, sin embargo, también se han apuntado a la subasta del Arsenal por colocar al delantero español Lucas Pérez. El gallego no puede seguir en el Deportivo tras el descenso, por lo que es una pieza muy cotizada en equipos de nivel medio tanto en España como otras grandes ligas.