Rayo Vallecano y Valencia CF favoritos para fichar a Raúl de Tomás

Ambas escuadras lucharán por el fichaje del futbolista periquito

La situación de Raúl de Tomás sigue siendo insostenible en el Espanyol y por este motivo es que el jugador ha entrado en la órbita de escuadras como el Rayo Vallecano y el Valencia CF. El futbolista ha pasado de ser la gran estrella de los pericos a convertirse en un lío por lo sucedido en las últimas semanas.

Recordemos que el vestuario y RDT se han dividido de manera inevitable, además, tampoco cuenta con su mayor valedor: Vicente Moreno. Muchos de sus compañeros lo han tildado de irrespetuoso y allí es donde el míster ha salido en su defensa, pero de inmediato ha perdido su respaldo. Ante el Real Madrid incluso hubo un fuerte choque entre ambos.

Tomás Espanyol
Raúl de Tomás podría salir del RCD Espanyol en verano

El Rayo y el Valencia quieren el fichaje de Raúl de Tomás

De esta forma es que el futuro de Raúl de Tomás ha quedado en el aire y dos escuadras que le podrían dar acomodo son el Rayo Vallecano y el Valencia CF. Aunque el propietario del club, Mr. Chen no está dispuesto a regalar a una de las piezas destacadas del Espanyol, pero si aceptaría negociaciones interesantes.

A pesar de que el jugador ha perdido minutos en el cierre de la temporada, su talento y olfato goleador es innegable. Y es que en los 32 encuentros que ha disputado, ha marcado un total de 15 goles, una cifra para nada despreciable. Allí es donde tanto los de Vallecas como los de Mestalla quieren aprovechar la situación.

El atacante ha perdido respaldo en el Espanyol y su futuro estaría lejos de Cornellà-El Prat 

Raúl de Tomás es un jugador que puede costar unos 23 millones de euros, por lo que hacerse con su totalidad será complejo para el Rayo y el Valencia. Por ello, se han planteado buscar una fórmula para hacerse con el fichaje del delantero madrileño. Una de las alternativas que manejan es una cesión.

Así mismo, podrían incluir jugadores en la operación, algo que sería otra de las instancias que genera expectativa, sobre todo en el cuadro ché. Esto por cuenta de algunos jugadores en ofensiva que están en la rampa de salida. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder una vez se abra el mercado.

Rayo RDT