Rayo Vallecano ya tiene 4 ofertas en LaLiga por Comesaña

De continuar todo como va, el mediocentro no tendrá otra alternativa que hacer sus maletas y despedirse de Vallecas

La temporada del Rayo Vallecano, su primera en la máxima categoría bajo esta nueva etapa, ha resultado muy positiva. Y es que más allá de los últimos resultados, el equipo de Iraola pudo cuajar una primera parte excepcional, llegando hasta semifinales de Copa del Rey con enormes figuras como Fran García y Santi Comesaña.

Justamente este último es hoy por hoy la presa más apetecida en el mercado interno. El mediocentro, tiene peticiones directas de varias partes, por lo regular de equipos de la zona media alta de la tabla, que luchan por sostenerse en puestos europeos y con una mayor capacidad adquisitiva.

Villarreal Trigueros
Santi Comesaña solo ha jugado en primera división con el Rayo Vallecano.

A punto de desgranar la margarita, el Rayo Vallecano sondea las opciones de Santi Comesaña para intentar sacar el mayor provecho posible

De las ofertas que han empezado a caer, solo se puede dar fe de una, la del Valencia CF. Otras especulaciones como la del Atlético, el Betis y el Villarreal se mantienen ahí, a la expectativa de resultados y de la culminación de la actividad en vigencia para conocer los respectivos detalles.

Por los lados del equipo che, se sabe que ya inclusive han soltado cifras, unos 4 millones de euros que abre la disputa en lo legal por su traspaso. Es uno de los jugadores que ha solicitado Bordalás, y en el que quiere basar su idea. Gusta entre otras cosas por la intensidad, el dinamismo y su llegada a portería rival.

Betis, Atlético y Villarreal, cada uno a su manera ha expresado su intensión

Antonio Cordón ya ha descolgado el teléfono y preguntando se ha ido posicionando. Quieren llegar con mayores argumentos, ganando la Copa del rey y certificando su pase a una de las copas. Atlético de Madrid no le ha descartado, y si bien no aparece en la primera línea de revisiones, para el ‘Cholo’ Simeone es un futbolista bastante interesante.

Por último Villarreal ha marcado el tema Comesaña con cautela. Primero deben solucionar los huecos en ataque ante la posible captura de Danjuma, para una vez hecho eso sentarse a valorar el tema. Unai Emery ha sido uno de sus grandes admiradores, y lo ha dejado a consideración por sus destacadas capacidades.

James Rayo Vallecano