Razón insólita de Jessica Chastain para renunciar a Doctor Strange

Imponente decisión sorprende a seguidores de la saga

Jessica Chastain, una de las actrices de X-Men-Fénix oscura, es quien irrumpió con todas las reglas que establecen la posibilidad de fama y estrellato en el mundo del cine. La producción de Doctor Strange, fue aquella que no le fue lo suficientemente atractiva para participar y llevar a lo más alto su carrera actoral.

Christine Palmer, fue el personaje que por aquel entonces se le ofreció a Chastain para que hiciese parte del reparto actoral de la producción, papel cuyo rol era el de ser la pareja sentimental del Doctor Strange, quien más adelante también se convertiría en heroína.

Según parece, la actriz dejó pasar tal oportunidad no por el hecho de ser la pareja del Doctor, sino porque ella quería un rol mucho más importante dentro del Universo Marvel, así lo confirmó el guionista Robert Cargill en entrevista para un portal web, contando que Jessica indicó:

“Este proyecto suena genial y me encantaría hacerlo. Pero solo voy a tener una oportunidad de estar en una película de Marvel y convertirme en un personaje de Marvel. He practicado ballet y la verdad es que me encantaría llevar una capa“, según Cargill , hecho que condicionó a la artista para siempre.

Sin embargo, en paralelo a lo que predispone Chastain, la productora actualmente se encamina a los espacios de equidad en cuanto a roles se refiere, tanto de hombres como mujeres, buscando empoderar y reivindicar el concepto de lo que es ser mujer, concepto tergiversado hoy en dia por una sociedad excluyente y machista.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic