Razones de El programa de Ana Rosa para despido de Rocío Flores salen a la luz

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco aún no llega a ningún acuerdo

A través de algunos medios de comunicación, se ha conocido que El programa de AR ha hecho un despido sobre Rocío Flores. La razón habría sido no aceptar sus nuevas exigencias contractuales. Una situación que tomó por sorpresa a muchos de los televidentes de la cadena de televisión y producción.

Y es que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, que la pasada temporada cobraba unos 1.000 euros por cada aparición, habría pedido un aumento de sueldo. Además, su representante habría trasladado a la productora Unicorn Content que Rocío Flores no estaba dispuesta a hablar de su vida personal.

rocío flores despido
Rocío Flores no estará en el programa de Ana Rosa

El despido de Rocío Flores es directamente con la productora Unicorn Content

Algo que se habría convertido en otra línea roja en la negociación, sobre todo porque Telecinco emite en estos momentos la docuserie En el nombre de Rocío, con protagonismo de su madre. Además, los contratos de los colaboradores se renuevan cada temporada y el de Rocío no ha llegado a ningún acuerdo.

Recordemos que Rocío Carrasco se convirtió en el polémico fichaje de El programa de AR en abril de 2021. En un principio llegó para comentar Supervivientes, pero acabó siendo protagonista hablando de su madre y de su familia ya que a la vez se emitía Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Los programas de Telecinco se han visto afectadas con la ausencia de la colaboradora

Tras haber amenazado con demandar a la productora La Fábrica de la Tele en Sálvame, y a presentadoras de la cadena como María Patiño, en febrero El programa de AR anunció que dejaría de hablar con ella de su madre, y más tarde criticó a Telecinco por el trato a su padre.

“Hay un pensamiento unilateral y es bastante radical”. Durante sus vacaciones de verano ha permanecido alejada de Mediaset, y ahora no volverá salvo que finalmente alcance un acuerdo para renovar con la productora. Por ahora, esto es lo único que se sabe y sin dudarlo, la expectativa seguirá creciendo.

first dates Francesca