Razones de Seoane para preferir el RC Celta a Osasuna

Desde el entorno del jugador hay cierta inclinación por los celestes

Jaime Seoane es uno de los grandes destacados de LaLiga SmartBank y quien está en la órbita del Osasuna y el RC Celta. Ambas escuadras de Primera han coincidido en esta alternativa top del mercado y lucharán hasta el último momento por sumarlo a sus filas. Su temporada en la SD Huesca no ha pasado desapercibida.

Recordemos que este mediocentro ha sido uno de los mejores en su demarcación. Desde su posición ha marcado un total de 14 goles en los 39 encuentros que disputó, siendo uno de los centrocampistas con más goles en la categoría de plata. Por ello es que hay una buena cantidad de equipos que quieren sus servicios.

Seoane Huesca
El rendimiento de Seoane no ha pasado desapercibido

El RC Celta es el mejor posicionado para quedarse con el fichaje de Seoane

Precisamente, uno de los grandes interesados en el fichaje de Jaime Seoane es el RC Celta. A pesar de que el mejor colocado para asumir esta operación era el Osasuna, el entorno del jugador ha sido claro en que la mejor decisión es ir al equipo de Balaídos. Las razones principales tienen que ver con los jugadores de una y otra escuadra.

Y es que en el equipo rojillo hay una buena cantidad de centrocampistas, los cuales dejarán escasas oportunidades al mediocentro. Eso sí, el panorama en el cuadro que comanda Eduardo Coudet es totalmente diferente. Además y a favor de los celestes, está el hecho de que quieren un relevo para Denis Suárez.

Aunque Osasuna quiere al centrocampista, el Celta tiene un aspecto a su favor

El talentoso jugador ha dicho adiós al RC Celta y allí es donde el nombre de Jaime Seoane ha ganado relevancia. Sería incorporar a un talento que viene en alza y que a sus 25 años tiene mucha proyección todavía. Además, el hecho de que llegue como agente libre, genera un plus en el aspecto económico.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de Seoane que aún sigue siendo un misterio. Otro de los equipos que le pretenden es el Elche CF, aunque de los tres, es el que menor oportunidad presenta. Por el momento, el cuadro celeste es el que gana enteros para sumar a una de las revelaciones de la Segunda División.

Villarreal Cavani