Razones reales que impiden adaptarse a Griezmann en el FC Barcelona

Griezmann está sufriendo mucho en su intento por hacerse al juego del FC Barcelona

Que Griezmann es un gran jugador es algo que no genera dudas. Sin embargo, es inevitable que existan críticas cuando un jugador de su nivel manifiesta tantos problemas de adaptación a un equipo como el FC Barcelona. Porque la realidad indica que el francés está sufriendo muchísimo en los inicios en su nuevo club.

Para empezar, Griezmann está teniendo que adaptarse a una nueva posición, escorado en banda izquierda, ante la presencia de Luis Suárez y Leo Messi. Una posición que limita bastante sus virtudes. Pero los verdaderos motivos que influyen en la falta de adaptación del francés están más que claros.

griezmann

Porque tanto en la Real Sociedad primero, como en el Atlético de Madrid después, conformaron bloques que trabajan y jugaban para Griezmann. Se trataba de ahorrar el máximo de trabajo al francés para permitirle brillar con balón. Cuando se recuperaba el esférico lo primero era siempre buscar a Griezmann.

En ese ambiente, el delantero francés tenía la suficiente confianza y tranquilidad para mostrar todo su talento. Ahora, en cambio, todos juegan para Messi. Griezmann no solo tiene no tiene limitados esfuerzos, sino que para enmendar la situación corre más de lo normal. Su talento terminará por cambiar esa dinámica pero de momento no está siendo un año fácil para Antoine Griezmann.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco