RC Celta acepta reto del Betis para resucitar a Borja Iglesias

En el cuadro andaluz van mirando opciones de futuro para su delantera

El Real Betis vive con la constante duda de qué hacer con Borja Iglesias y Loren Morón. El gallego no termina de despuntar y está en ese punto que si sale, puede explotar y si se queda puede estancarse definitivamente. Mientras, el andaluz ha bajado su nivel. Para ello han solicitado ayuda al RC Celta. Borja Iglesias puede volver a casa.

Porque saben que el RC Celta ha iniciado un proyecto en el que los jugadores de casa son muy importantes. Ya trajeron a Denis Suárez, Santi Mina, Rafinha o Pape Cheikh este pasado mercado y quieren seguir con esa iniciativa. Eso sí, con Borja Iglesias habría que buscar una fórmula que pueda ser viable económicamente.

borja iglesias betis

Por eso el Betis está meditando una cesión sin opción de compra. El RC Celta contaría con Borja Iglesias hasta junio, fecha en la que podría buscar otro delantero y dar salida al Toro Fernández. Mientras, el Betis cree que en su tierra el Panda recuperaría el olfato para volver a Heliópolis con todo para triunfar.

Es decir, el Betis buscaría un acuerdo con el Alavés por Joselu. El pasado verano pagaron 2 millones, por lo que por unos 5-6 kilos sería jugador verdiblanco. Entonces se cedería a Borja Iglesias al RC Celta, para ver si remonta su nivel hasta junio. De hacerlo, en verano se buscaría una salida a Loren Morón.

Jesé Rodríguez