RC Celta acude al SOS de Wass en el Valencia CF

El danés quiere retornar a Vigo y Coudet está dispuesto a cumplir su deseo

El lateral diestro Daniel Wass tiene un pie y medio afuera del Valencia CF, y desde ya ha manifestado su deseo de retornar al RC Celta. El internacional danés viene de hacer un buen trabajo con su selección en la reciente edición de la Eurocopa. Sin embargo el trabajo mostrado en el certamen europeo no ha logrado descrestar a Bordalás.

Ante la tensa situación en Mestalla, el jugador nórdico ha acudido al club céltico para retornar a Balaídos y jugar en esta temporada bajo las ordenes de Coudet. El mismo entrenador reconoció que su llegada podría ser positiva para la plantilla y ha dado el ok. Ahora el dilema está en como los dos equipos llegan a un acuerdo.

Celta Wass
El danés retornaría a Balaídos luego de 3 años, los mismos que ha estado en el conjunto ches.

El Valencia espera recibir 7 millones de euros por Wass y el Celta no cederá

Las arcas celtistas no pueden cubrir la operación que exige el club ches, y por lo tanto piden un reajuste en dicha suma. Al igual en Mestalla también se viven días de crisis económica y por ello necesitan ingresar el mayor porcentaje de utilidades que se pueda. No obstante el cuadro vigués no contribuirá en ese objetivo del Valencia.

Hace algunos días, la dirección deportiva del conjunto blanquinegro rechazó una oferta proveniente del Olympique de Marsella, la cual pretendía a Wass por 1.5 kilos. Inmediatamente recibieron un no rotundo. En las negociaciones con el Celta, el precio de 7 millones de euros podría fácilmente bajar a 4, pues el jugador solo cuenta con un año de contrato.

Si finalmente el Celta logra sacar a Wass del Valencia, la dirección deportiva ches ya tiene su relevo

Si el acuerdo entre ambos clubes logra llegar a buenos términos, José Bordalás ya tendría el reemplazo del danés en su plantilla 2021-22. En las últimas horas ha llegado a los despachos de Mestalla una oferta proveniente del Sevilla FC, para enviar a un jugador allí. Se trata del lateral andaluz Alejandro Pozo.

El club nervión ha cerrado el fichaje de Gonzalo Montiel y necesita darle lugar en la plantilla de Lopetegui. Por ello el elegido es el de Huévar del Aljarafe y el cual ha sido ofrecido al Valencia. Desde el entorno ches ha conformado que ya existe un acuerdo entre los dos equipos, pero que aún falta arreglar algunos flecos de la operación, como en que condiciones llegará el carrilero diestro.

Villarreal Cavani