RC Celta anticipa recambio de Mangala al Valencia CF (acuerdo roto)

El conjunto che obligado a traer de vuelta a un cedido antes de tiempo

La falta de continuidad de Sergi Gómez en el Sevilla FC ha hecho que se abra la posibilidad de un posible regreso al Celta durante el mercado invernal de esta temporada. Sin embargo el Valencia CF no quiere escuchar hablar de esta opción porque jugaría completamente en su contra por la presencia de un cedido como Jorge Sáenz, lo que a su vez afectaría en el futuro de Mangala.

Ahora mismo Jorge es el tercer central de la plantilla celeste por detrás de Araujo y Aidoo y apenas está disponiendo de minutos, por lo que es de suponer que en caso de que Sergi Gómez vuelva a Balaídos esos minutos van a caer aún más. De ahí que el Valencia CF empuje para que la operación no se lleve a cabo y que su cedido adquiera más protagonismo.

Mangala Valencia

En caso de que finalmente el actual central del Sevilla FC regrese a Vigo al Valencia CF no le va a quedar otra que romper antes de tiempo el acuerdo de cesión, que actualmente está firmado nada más y nada menos que hasta verano de 2021. Desde el cuadro che pensaban que Jorge iba a ser un jugador importante, pero nada más lejos de la realidad.

Con Jorge de vuelta el que puede verse desplazado si no se busca un nuevo préstamo es Mangala. El Valencia CF otorgaría a Jorge el puesto de cuarto central de la plantilla y buscaría una salida para el central galo, que desde su regreso este último verano apenas está disputando minutos cuando el resto de zagueros no están disponibles.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Granada CF interviene fichaje clave del Real Valladolid
Filtros HEPA más mascarilla hacen aviones super seguros contra el COVID-19
Los fichajes de risa que el Valencia CF ofrece a Javi Gracia