RC Celta aparta al Granada CF del fichaje gratis de Sergi Gómez

El club vigués busca reforzar su defensa en el mercado de verano para conseguir acabar en puestos europeos la próxima temporada

Desde la llegada de Coudet, el RC Celta ha enderezado el rumbo. Ahora, el club celeste quiere seguir avanzando y dotar al equipo de una mayor solidez defensiva. Una solidez que ha sido una de las lacras del equipo esta temporada, pues ha sido uno de los más goleados. Es por eso que el RC Celta intentará traer de vuelta a Sergi Gómez.

El actual central del Sevilla FC fue traspasado en la 2018/2019 a cambio de 4’5 millones de euros. Pero en las últimas temporadas, con la irrupción de Diego Carlos y Koundé, ha quedado relegado a un rol totalmente secundario. Es por eso que ahora quiere un cambio de aires.

Celta Sergi Gómez
Sergi Gómez podría regresar al RC, donde rindió a gran nivel

Sergi Gómez, objetivo del RC Celta

El defensor de 29 años tiene contrato con el club hispalense hasta junio de 2022, por lo que este próximo enero podrá negociar gratis su fichaje por cualquier equipo. De este modo, el Sevilla FC podría buscarle una salida para conseguir algo a cambio del futbolista.

Sin embargo, sabiendo que tan solo ha disputado 722 minutos esta temporada en Liga Santander, pocos equipos accederán a pagar un traspaso por Sergi Gómez. Así pues, el RC Celta buscará hacerse con el futbolista a coste cero, pues su situación económica no es muy propicia para acometer fichajes.

El Granada CF también quiere a Sergi Gómez

No obstante, el futbolista cuenta con un fuerte interés de otros equipos. El Granada CF es uno de los que más interés ha mostrado por Sergi Gómez, que vería con buenos ojos recalar en el club andaluz. Pero su buen hacer en el RC Celta también le atrae para un posible regreso.

Lo que es seguro es que el Sevilla FC facilitará su salida, pues el jugador ya ha trasladado su deseo de salir y tan solo le queda un año de contrato. Ahora, solo queda esperar para ver cómo se resuelve la situación, pues Sergi Gómez también cuenta con ofertas del extranjeroo.

Sergio Rico