RC Celta apunta a delantero argentino al estilo Maxi Gómez

El delantero uruguayo se convirtió en el 9 perfecto para acompañar a Iago Aspas

Una de las duplas de ataque más alegrías dieron a la afición del RC Celta fue la que conformaron Iago Aspas y Maxi Gómez. Dos atacantes totalmente diferentes pero que se complementaron a la perfección. Una perfección que, desde entonces, la directiva celeste no ha sabido encontrar.

Muchos han sido los nueves que han pasado por el club en los últimos años, pero ninguno ha conseguido hacer olvidar a Maxi Gómez. Es por eso que este verano el club de Vigo tratará de buscar un nuevo ariete para acompañar a Iago Aspas en el frente de ataque.

Celta Maxi Gómez
Germán Berterame se cuela entre los objetivos del RC Celta

El delantero que se ha colado en la lista del RC Celta para hacer olvidar a Maxi Gómez

Ahora que se aproxima el mercado de traspasos, hemos conocido que un futbolista gusta mucho a la directiva del RC Celta. Se trata de un futbolista argentino que ha tenido una gran temporada en las filas del Atlético San Luis, anotando 15 goles en 32 partidos en liga.

Este delantero es Germán Berterame, de 23 años. Un futbolista argentino al que conoce bien Coudet, quien estaría encantado de contar con un futbolista de sus características en plantilla. Y es que Berterame se desempeña como 9 puro, pero también puede jugar pegado a los costados.

Los fichajes que se le han escapado al RC Celta

Asimismo, en el caso de Germán Berterame destaca que su contrato expira en el mes de junio, por lo que es una oportunidad de mercado perfecta. Pero tendrán que conseguir rápido su firma para que no se repita la situación que se ha venido dando en los últimos meses.

Unos meses en los que han perdido la oportunidad de fichar a Joselu, quien finalmente jugará en el RCD Espanyol. Además, parece que en las últimas semanas el interés por Braithwaite se ha enfriado, así como el fichaje de Mariano, que cada vez parece más complicado.

Dituro Celta