RC Celta apunta a delantero senegalés para acompañar a Iago Aspas

El club podría optar por buscar una salida a Santi Mina por la polémica que ha protagonizado en las últimas semanas

Desde que Maxi Gómez abandonó el RC Celta, Iago Aspas no ha tenido un acompañante de nivel en el ataque celeste. El club ha sido incapaz de encontrar a un delantero adecuado para jugar con su gran estrella, que en repetidas ocasiones ha tenido que desempeñar más labores de las prevista sobre el terreno de juego.

En estas temporadas, Iago Aspas ha sido la referencia del equipo en ataque. Pero también ha sido el encargado de elaborar el juego y de dar el último pase. Es por eso que el club quiere encontrarle a un delantero de nivel para que pueda dedicarse a crear ocasiones y sacar la mejor versión de si mismo.

Celta Iago Aspas
Niang, una opción para el RC Celta

El RC Celta probará con un delantero senegalés para acompañar a Iago Aspas

Muchos son los nombres que han sonado en los últimos meses. Joselu estuvo muy cerca, pero finalmente se marchará al RCD Espanyol. Braithwaite es el que más opciones tiene en estos momentos, pero su estado físico es toda una incógnita, pues no ha estado disponible durante toda la temporada.

Ahora, el que suena es un delantero senegalés al que se le atisbaba una gran proyección, pero que finalmente se ha quedado en un nivel intermedio. Un delantero que ha dado muchas vueltas por el mundo, pero que aún no ha encontrado su sitio ni ha conseguido sacar su mejor nivel.

Niang, una opción real para el RC Celta

Este futbolista no es otro que M’baye Niang, delantero senegalés de 27 años que puede actuar en todas las posiciones del frente de ataque. El espigado delantero ha pasado gran parte de su carrera de cesión en cesión desde que firmó por el AC Milan, sin encontrar nunca su sitio.

Ahora que en el Girondins no ha contado con el protagonismo esperado, podría probar en el fútbol español y el RC Celta se asoma como un destino muy acorde al perfil de jugador que es Niang. Un jugador que, además, no supondría un gran desembolso para el club de Vigo.

Dituro Mallorca