RC Celta busca al relevo de Santi Mina en el Valencia CF

Desde el cuadro celeste tienen en mente el fichaje de un atacante

El RC Celta ya trabaja en la siguiente temporada donde quiere conseguir a toda costa el relevo de Santi Mina. El delantero no será parte del club luego de los líos que lo llevarán a prisión y por este motivo es que se ha buscado la llegada de un elemento en ofensiva. Allí, ya hay un objetivo clave en el cuadro ché.

Recordemos que para Eduardo Coudet se ha vuelto prioridad el arribo de un delantero, el cual pueda acompañar a Iago Aspas. Y es que los problemas en esta demarcación se han hecho más visibles y el argentino no quiere tener sorpresas con un equipo corto en nombres. De esta forma es que ya hay un jugador en carpeta.

Celta Mina
Celta tiene listo al relevo de Santi Mina

El RC Celta trabaja en el fichaje de un jugador del Valencia para relevar a Santi Mina

Estamos hablando de Marcos André, un futbolista que ha pasado desapercibido en el Valencia CF. No ha tenido la continuidad que esperaba luego de sus grandes presentaciones en el Real Valladolid. En la escuadra de Pucela fue un hombre clave, algo que quisieron trasladar a Mestalla sin éxito. Ahora busca una salida pronta.

De esta forma es que el RC Celta tendría en el futbolista brasileño a una de las alternativas a la salida de Santi Mina. Es un jugador que todavía cuenta con mucha proyección por su edad (25 años) y que con minutos de calidad puede brillar. Además, se podría complementar bien con Aspas.

El brasileño es el jugador que gana enteros en los celestes

Aunque Marcos André tiene contrato en vigor con el Valencia CF hasta 2026, desde el equipo de Peter Lim consideran su marcha. Bien puede ser en forma de una cesión con opción de compra obligatoria o en el mejor de los casos, venta completa. El directivo prefiere lo segundo, ya que necesita liberar caja. 

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de este futbolista. De momento el RC Celta sigue contemplando alternativas ante la polémica desatada alrededor de Santi Mina y sus líos judiciales por abuso sexual. El nombre de Marcos André es clave, pero será bastante disputado por los rivales que tendrá en el verano.

Santi Mina Celta