RC Celta busca solución en el mercado ante contratiempo con Hugo Mallo

La inoportuna lesión de Hugo Mallo plantea al Celta la necesidad de incorporar otro lateral derecho a la plantilla

 

Hugo Mallo es uno de los jugadores fijos en la plantilla del Celta de Vigo. Si el lateral está bien le veremos en el once con total seguridad, sin embargo esta semana una lesión muscular le ha dejado fuera y ha hecho al club celeste plantearse muchas cosas.

Desde el Celta de Vigo están expectantes por ver cómo solventa Mohamed este pequeño contratiempo y quién es el jugador que ocupa la banda derecha ante el Real Valladolid. Todo apunta a que será Rocanglia, que ya ha demostrado que donde más rinde es en el puesto de central.

Hugo Mallo Celta

Es por eso que el club gallego está planeando ya reforzar la plantilla con otro lateral derecho, eso sí uno que acepte su rol de suplente de Hugo Mallo. El capitán no se pierde muchos partidos a lo largo de la temporada, pero cuando lo hace su equipo se resiente.

 

RC Celta une fuerzas con el Betis para impedir la fuga de Lobotka

 

Pasan los días y en el seno del Celta de Vigo sigue hablándose casi de manera exclusiva de las constantes informaciones sobre el interés de varios de los mejores clubes de Europa en hacerse con los servicios de Stanislav Lobotka.

El PSG y el Nápoles son los equipos que pujan con mayor interés, por eso el Celta de Vigoha tomado medidas que denotan cierta desesperación. Dicen que si no puedes con el enemigo, únete a él. Pues eso ha debido pensar el Celta a la hora de ponerse en contacto con el Betis.

Un Betis que precisamente en París y en Nápoles tiene frentes abiertos. Por un lado confía en poder atar la continuidad de Lo Celso el próximo verano. Por otra, no se descarta el regreso de un Fabián que apenas juega con Ancelotti. Pues el Celta ofrece al Betis que ejerza su influencia y aleje el interés de ambos clubes, para a cambio recibir el fichaje de Radoja en el próximo mercado invernal.

Berrocal Málaga