RC Celta calienta redes para armar encerrona a Borja Iglesias

Célticos y Béticos se enfrentarán este domingo siendo el Panda uno de los protagonistas

Este domingo a partir de las 16:15 hrs, la esférica girará en Balaídos para ver al RC Celta enfrentar al Betis, y uno de los protagonistas será sin duda Borja Iglesias. Recordemos que el goleador tiene pasado Céltico, pero nunca llegó a jugar de manera regular con el primer equipo.

Su pasado por la casa gallega es más por la formación base que tuvo en el Celta B, llegando a ser uno de los goleadores de ese entonces. Es difícil ignorar los 75 goles que anotó en las 4 temporadas que tuvo con la elástica del equipo filial Celtista, siendo el curso 2016-17 su mejor año, consiguiendo 34 anotaciones en 39 juegos.

 Celta Borja iglesias
Borja Iglesias en su paso por el Celta B donde anotó 75 goles en 4 temporadas.

Una de las páginas del Celta realizó una encuesta para saber como recibirán a Borja Iglesias en Balaídos

Las redes sociales y páginas afines del RC Celta han puesto el tema de debate, de como será el recibimiento de la afición Celtista cuando vean a Borja Iglesias en el terreno de juego. Aunque no llegó a jugar en el primer equipo Céltico, algunos aficiones consideran al Panda como un hijo de la casa celeste, pero hay otros que tiene una opinión diferente.

Precisamente para saber como está dividida la afición, o descubrir si todos van por la misma dirección, una de las páginas del equipo gallego ha realizado una encuesta con la siguiente pregunta. “¿Cómo recibirás a Borja Iglesias?” Las respuestas son: Ovación, aplausos, indiferencia, tímidos silbidos, pitada.

El presente del Celta y el Betis con un Borja Iglesias enchufado al gol

El cuadro gallego sabe que el partido contra el Betis será difícil a pesar de que están en su casa y con el apoyo de su afición. La razón es muy sencilla, la escuadra que dirige Manuel Pellegrini ha tenido un arranque liguero bastante sobresaliente, ocupando la tercera posición y por debajo de los clásicos punteros, Real Madrid y Barcelona.

Además del excelente rendimiento colectivo del club Bético, el atacante Borja Iglesias está imparable con el gol. En 6 partidos, ha anotado 6 dianas, y se ubica segundo en la tabla del Pichichi solo superado por Lewandowski con 8. Todos los ojos estarán encima del Panda, quien tiene todas las intenciones de marcarle a su exequipo.

Celta Carvalhal