RC Celta cambia la dupla Beltrán – Lobotka por el pulmón de Osasuna

El RC Celta ya busca soluciones para su centro del campo

La situación actual del RC Celta no invita al optimismo y de hecho ya son muchas las voces que aseguran que el futuro de Fran Escribá al frente del equipo es muy oscuro. Si los resultados no mejoran el técnico valenciano no seguirá en el conjunto celeste, lo que no quita para que la dirección deportiva siga trabajando con el objetivo de mejorar la plantilla.

Uno de los jugadores que puede agradecer la marcha de Escribá es Fran Beltrán. El joven mediocentro ha pasado al último escalón de la rotación en la sala de maquinas y ya ha amenazado en varias ocasiones con salir en enero si su situación no varía de aquí a cuando se abra el mercado invernal, osea en apenas dos meses.

Fran Beltrán Celta

El RC Celta considera a Beltrán una pieza clave para el futuro del equipo, sin embargo nada puede hacer si el técnico no apuesta por él. Por eso en vaso de que el ex del Rayo Vallecano decida hacer las maletas el conjunto celeste ya se encuentra rastreando el mercado en busca de un sustituto que pueda adaptarse al doble pivote.

De esta forma un jugador que gusta mucho en Balaídos es Fran Merida, centrocampista de CA Osasuna y que además finaliza contrato en verano de 2020. El conjunto rojillo confía en cerrar su renovación en los próximos meses, sin embargo la aparición del RC Celta puede provocar que tengan que hacer un esfuerzo extra.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas