El Celta va a devolver cedido al Valencia CF antes de tiempo

El RC Celta no está nada contento con el rendimiento de Jorge Sáenz

Este último verano se produjo uno de los intercambios más rocambolescos de los últimos años en la liga española. En él el RC Celta enviaba a Maxi Gómez al Valencia CF y el conjunto che hacia lo propio con Santi Mina. Pero además hubo un tercer implicado, en este caso un Jorge Sáenz que sin debutar con el equipo de Mestalla se marchó cedido a Balaídos.

El RC Celta aprovechó las negociaciones para firmar por dos temporadas a uno de los centrales con mayor progresión del fútbol español, algo que no está demostrando hasta el momento. Desde el Valencia CF confiaban en que su jugador creciera a pasos agigantados durante estos dos años a préstamo, pero la realidad es bien diferente.

Jorge Celta

Jorge es la tercera opción para el puesto de central en el RC Celta por detrás de la asentada pareja AraujoAidoo, pero es que además las veces que ha tenido la oportunidad de jugar su rendimiento ha estado muy por debajo de lo requerido. De hecho en una de sus participaciones fue expulsado al poco de comenzar el encuentro.

Por este motivo desde el conjunto celeste no descartan ya la posibilidad de romper el acuerdo de cesión y que Jorge regrese a Mestalla antes de tiempo. De esta forma en ningún caso el joven central cumpliría los dos años que tiene firmado en su contrato de cesión, eso sí el RC Celta se vería obligado a pagar una pequeña indemnización.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cliente acude a Vodafone con ofertón de Movistar para ser escuchado por fin
Los fichajes chollo del Cádiz CF en el mercado de enero
Irene junquera se venga de Pedrerol con desplante en Desmarque cuatro