RC Celta choca con Mino Raiola al querer echar al jugador más polémico

El atacante contrató a uno de los mejores agentes para definir su futuro en Vigo

El RC Celta ya tiene más que definido el futuro del atacante Turco-danés Emre Mor, el cual ha contratado los servicios del representante italiano Mino Raiola. Al parecer el extremo diestro sabe que su estancia en Vigo ha terminado y este verano quedará a la deriva. El objetivo del jugador es que el italiano le consiga club para este mercado.

El futbolista aún tiene un año más de contrato con la entidad gallega, pero la dirección deportiva está arreglando todo para darle una carta de libertad. Sin embargo el reconocido representante quiere una buena indemnización que podría salirle bastante cara al club céltico. De esta manera lo mejor que podría ser Felipe Miñambres es conciliar.

Celta Mino Raiola
Emre Mor ha sido uno de los peores fichajes de los últimos años en el RC Celta.

El RC Celta tiene razones de sobra para darle salida al nuevo representado de Mino Raiola

El atacante llegó al Celta en el 2017 y desde entonces no ha dado grandes destellos de buen fútbol. De hecho la dirección deportiva contrató al jugador en un momento donde venía sin ritmo y además llegaba de hacer una mala campaña con el Borussia Dortmund. Sin embargo la directiva general confió en sus capacidades y creyeron en una recuperación futbolística.

Lo cierto es que en los 4 años que ha estado en el club celtista, no ha podido rendir, ni siquiera en los dos equipos que ha estado en modo de cesión (Galatasaray y Olympiakos). A parte de ello viene de una lesión de pubalgia que lo dejó 92 días sin competencia, un factor que agrava aún más las cosas.

Emre Mor tiene claro que su salida del RC Celta será este mismo verano y confía en Mino Raiola para relanzar su carrera

El jugador no tiene la necesidad de ser un adivino para saber que el cuerpo técnico encabezado por Coudet, no lo tendrá en cuenta. Si decide quedarse el año restante de su contrato, lo más probable es que termine toda una temporada sentado en el banquillo o ni siquiera aparezca convocado. Por ello hace unos días contrato a Raiola para que le ayude a definir su futuro.

“Contraté a Mino Raiola para comenzar de nuevo en otro club. Ese es nuestro objetivo. Ahora tengo, probablemente, a uno de los mejores agentes del mundo. Estamos trabajando para llevarme a un lugar donde seré una gran parte del proyecto”. Lo verdaderamente cierto es que si se trata de uno de los mejores empresarios en la industria del fútbol, y lo más probable es que consiga una solución tanto para el jugador como para el RC Celta.

Celta Valladolid