RC Celta compite con Osasuna para relevar a Denis Suárez

Más pretendientes en la lista céltica para relevar al volante gallego

La dirección deportiva del RC Celta sigue buscando opciones para relevar al mediocampista Denis Suárez, quien se marchará de Balaídos tras diferencias con la presidencia. Son varios los nombres que están en la agenda céltica, y en las últimas horas se acaba de agregar otro que parece bastante interesante por los registros que marcó en esta temporada.

Este curso jugó 3.245 minutos en 40 partidos, donde anotó 14 goles y 4 asistencias, casi el 1005 de todos los encuentros de LaLiga Smartbank. Nos referimos al madrileño Jaime Seoane, quien brilló con la elástica de la SD Huesca. El cuadro Oscense no pudo conseguir el objetivo de llegar a los playoff de ascenso, ya que faltando una jornada ocupa la casilla 11.

Celta Suárez
Jaime Seoane jugó casi el 100% de los partidos esta temporada con el Huesca, en los que anotó 14 goles.

El mediocampista madrileño y relevo de Suárez en el Celta, tiene su futuro asegurado en primera

El conjunto gallego no es el único que está bastante interesado en sumar al volante de marca, que además tiene mucho poderío ofensivo. Si Jonathan Viera de Las Palmas no marca tres goles en lo que resta de campeonato, Jaime Seoane será el mediocampista más goleador de LaLiga Smartbank 2021-22.

Las cualidades defensivas y a la vez ofensivas, serían las que habrían llamado la atención de equipos como el Celta pero además del Osasuna y el Valencia, que están muy interesados en sumar al madrileño. A esto le agregamos que el contrato del jugador con el club Oscense termina en este verano, y no hay manera de que el ex Real Madrid se quede.

Después de todo Jaime Seoane regresará a primera así sea solo, y el Celta insiste en que sea su relevo para Denis Suárez

Aunque el conjunto aragonés tendrá que quedarse otro año más en la categoría de plata, Jaime Seoane se alista para retornar a la de oro. Son varias las ofertas de LaLiga Santander que tiene en su mesa, que sería imposible que no aceptara una. En ese sentido el cuadro celtista quiere conseguir el fichaje para tener otro atacante más retrasado.

El Valencia CF por su parte es un buen rival, ya que al ser un fichaje a coste cero están en las mismas condiciones que el Celta y en este caso el Osasuna. En cuanto al club Rojillo, quieren cerrar la contratación puesto que 2 de sus jugadores en esa demarcación saldrán en este mercado estival, Oier Sanjurjo y Iñigo Pérez.

Rafinha real