RC Celta condenado a regalar a Denis Suárez al Betis

Desde la escuadra celeste han llegado a una conclusión con el jugador

El futuro de Denis Suárez parece estar resuelto y no continuará su carrera en el RC Celta, por lo que hay varias escuadras tras sus servicios y una de ellas es el Real Betis. Los de Manuel Pellegrini han seguido de cerca el desarrollo del mediocentro ofensivo y están seguros de su fichaje en verano.

Recordemos que este talentoso futbolista de 28 años ha tenido serios problemas con el presidente celeste Carlos Mouriño. Y es que el mandamás de los de Balaídos ha sostenido una guerra con los agentes del jugador, por lo que le ha pedido que cambie este aspecto. El centrocampista se ha negado y no ha prestado atención a las constantes amenazas de enviarlo a la grada.

Denis Suárez Betis
El centrocampista podría llegar al Betis

Denis Suárez se acerca al Real Betis luego de tomar una decisión con respecto al Celta

Finalmente, todo parece estar acordado y Denis Suárez no seguirá en el Celta, por lo que las opciones que tiene el Betis han aumentado. No habrá retorno y de esta forma es que el club que comanda Eduardo Coudet está condenado a regalar a su jugador a la escuadra verdiblanca.

El de Salceda de Caselas tiene un valor de 10 millones de euros según algunas páginas especializadas en el valor de los futbolistas y podría llegar por una cifra menor al Benito Villamarín. Denis ya conoce su futuro y de esta forma es que se ha despedido de toda la afición de los celestes, generando aún más expectativa en Heliópolis.

El mediocentro tiene un gran cartel en LaLiga Santander

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el Real Betis quiere acercarse a Denis Suárez con una oferta tentadora y un proyecto ambicioso. Eso sí, tendrán que cerrar su arribo lo antes posible, ya que habrá una buena cantidad de competidores de peso en ese camino.

Este jugador tiene mucho mercado a pesar de perderse varios encuentros en la temporada. Fue vital para la campaña que está por finalizar ya que con su talento en el centro del campo pudo brillar. Ahora, su carrera parece estar muy cercana a Heliópolis donde podrá contar con un buen número de jugadores de primer nivel.

Celta Okay