RC Celta da pasaporte a Emre Mor para cerrar fichaje soñado

El delantero parece va a retornar a un sitio que conoce como medida de respaldo al fichaje que traen entre manos

El posicionamiento de Eduardo Coudet ha traído consigo una serie de opciones y situaciones en el Celta de Vigo que sin querer siguen golpeando nombres propios como el de Emre Mor. El delantero ha pasado de ser relevante a una pieza de recambio, que en la mayoría de las oportunidades ni siquiera entra en acción. Así que es momento de ejecutar un agregado con su pase determinar una salida como efecto del tema.

Lo que se ha venido especulando es que puede salir este verano, ya que el club ha decidido darle libertad si ataduras, es decir, ha prescindido de sus servicios. Al quedar libre se ha puesto a enfocar su pase que le daría lugar de inmediato a Javi Galán, una exigencia para la banda que va muy adelantada.

Celta Galán
El Celta ya prepara un plan B tras los obstáculos que está colocando el Huesca con el fichaje de Javi Galán.

Sin Emre Mor en el Celta queda mucho más sencillo ofrecer alternativas contractuales a Javi Galán

Ciertamente este hecho ha dado mucho material, pero ha puesto al ex del Galatasaray en ruta de muchos. Por fortuna el delantero sigue teniendo cartel, y ha estado en ese rubro por mucho tiempo al tratarse de un jugador con unas características muy definidas. Su salida le permite ahorrarse a la entidad una ficha importante, y sobre todo liberar el espacio en la plantilla tan necesario ahora mismo.

El club que mayor interés ha mostrado hasta acá es el Trabzonspor. El club del país de donde son sus padres le ha permitido seguir haciendo crecer su profesionalismo y esperan poder sellar el trato la siguiente semana. Al ser libre se le permite tener mejores condiciones y eso de una u otra manera le favorece. Además es un equipo que pelea por los primeros lugares, y poder rendir a un nivel top es su objetivo.

Galán es la llave de acceso por la banda que tanto estaban esperando

Por otro lado Javi Galán sigue en pie de lucha. El lateral está en la ruta correcta por mantener ese paso en firme hasta llegar a un club de alta incidencia. Los de Coudet siempre han estado interesados y al contar no más que con Aaron Martin se le ha abierto la puerta de par en par para ejecutar su llegada.

Además, aporta mucha más salida, es criterioso para marcar y tiene experiencia jugando a un nivel muy parejo. De momento el trato económico está sellado, pero resta convencer a la SD Huesca, ya que como es de popular conocimiento son varios los clubes que se han interesado hasta ahora. Lo seguimos indagando.

Celta Cunha