RC Celta deja de piedra a Leganés y Alavés con nuevo equipo para Radoja

El Celta de Vigo está a punto de cerrar la salida de Nemanja Radoja a la Premier sin dar opción alguna a Leganés y Alavés

 

Nemanja Radoja finaliza contrato el próximo verano con el Celta de Vigo y se ha negado ya en varias ocasiones a renovar. Es por eso que el club celeste le busca un nuevo destino de cara al mercado invernal, ya que en caso contrario la salida del jugador serbio no dejará ningún tipo de beneficio.

El pasado verano Radoja tuvo opciones de dejar el Celta de Vigo, sin embargo ninguna de las ofertas terminó por convencerle. Entre los clubes interesados Deportivo Alavés y CD Leganés, que están muy cerca de ver como el jugador se marcha a la Premier League.

Radoja West Ham

Al menos así lo asegura Moiceleste, que informa de un interés del West Ham en el fichaje de Radoja. El deseo del mediocentro siempre ha sido el de jugar algún día en el fútbol inglés y todo apunta a que este sueño se hará realidad a partir del próximo mes de enero.

 

Más revolución de Tebas: laLiga de Ecuador a España

 

El presidente de la LFP ha dado una nueva vuelta de tuerca en el tema de los partidos jugados en el extranjero. La última del oscense ha sido intentar traer un partido de la liga ecuatoriana a España. Según señor presidente de la Liga de Fútbol Profesional, el hecho de que haya tantos ecuatorianos en el país no solo potenciaría la imagen de la liga sudamericana, sino que también sería un éxito en todos los niveles.

Javier Tebas busca convencer sobre las bondades de su iniciativa a la federación ya que hay otras federaciones en el mundo que pretenden jugar un partido fuera de su país para promocionar su liga. Las intenciones son claras, el presidente de LaLiga quiere que finalmente Girona y Barça puedan jugar su partido de competición regular en EEUU y ya solo le falta convencer al presidente de la RFEF.

A nivel económico todo parece ser una gran apuesta el problema surge con los aficionados que pagan un abono para que los partidos los vean ¿ los norteamericanos en directo ?. No parece ser muy razonable o es que quizá el fútbol esté cambiando de forma radical.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·