RC Celta detecta en el Sevilla FC al mejor sustituto de Denis Suárez posible

Desde el cuadro celeste tienen en la mira a un jugador para la medular

El RC Celta sigue adelante en la búsqueda de fichajes para la siguiente temporada donde quieren tener el reemplazante de Denis Suárez pronto. El talentoso futbolista se ha marchado por cuenta de los líos del presidente celtista con su agencia de representación. Ahora tendrá que buscar un nuevo rumbo y el club, un efectivo en esa demarcación.

Recordemos que a pesar de que sus últimos días no fueron los mejores en Balaídos, el jugador se convirtió en un efectivo clave para Coudet. Por ello es que se busca copar esa posición con un futbolista de similares características y hay un jugador en el Sevilla FC que puede ser interesante para el míster celeste.

celta Denis
Denis Suárez quiere volver a ser determinante

El Celta tiene en la mira a un talentoso centrocampista para reemplazar a Denis Suárez

De esta forma es que el Celta ha detectado al sustituto de Denis Suárez en el mercado. Es uno de los hombres de confianza de Lopetegui, pero no ha tenido los minutos que esperaba. Ante esta situación, ha solicitado a la dirección deportiva un cambio de aires inmediato, lo cual ha activado el radar de los de Balaídos.

En ese orden de ideas es que el jugador apuntado por el cuadro olívico es Óliver Torres. El mediocentro de 27 años ha disputado 1004 minutos, distribuidos en 26 encuentros y siendo inicialista en 11 de ellos en esta temporada. Además, se pudo reportó en las acciones ofensivas con dos anotaciones.

Óliver Torres es el apuntado por los célticos

Sería el objetivo de la dirección deportiva para potenciar la plantilla del RC Celta ante la marcha de Denis Suárez. Con continuidad, podría ser un jugador determinante y esto es algo que quedó claro en su primera instancia en el Oporto, donde tuvo buenos momentos. No cuenta para Lopetegui y esto sería detonante también para su adiós.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder en el mercado de fichajes. De momento el Celta sigue valorando alternativas para potenciar su medular, la cual es una zona clave para Eduardo Coudet y su proyecto. Sin lugar a dudas, será un mercado bastante movido para la escuadra de Balaídos.

Adama Traoré Valencia