RC Celta detecta ganga en el mercado para dejar marchar a Javi Galán

El conjunto vigués ya trabaja en la planificación deportiva de la próxima temporada

Javi Galán podría ser uno de los nombres propios del mercado de fichajes del RC Celta de Vigo. El futbolista, que está rindiendo a gran nivel esta temporada, ha sido vinculado recientemente con un gran club europeo. Es por eso que el equipo celeste quiere cubrirse las espaldas asegurando un nuevo fichaje.

De hecho, este fichaje no estaría supeditado a la salida de Javi Galán, sino que llegaría al club para doblar el lateral izquierdo. Un puesto que, hasta la llegada de Javi Galán, no contaba con dueño indiscutible. Pero el defensor de Badajoz se ha ganado la confianza de Coudet.

Celta Javi Galán
Javi Galán apunta al FC Barcelona

Javi Galán, seguido muy de cerca por el FC Barcelona

Como hemos sabido recientemente, Javi Galán es una de las opciones que baraja el club azulgrana para el mercado de verano. Y es que el FC Barcelona lleva meses buscando a un lateral izquierdo para competir con Jordi Alba y el defensor del RC Celta se presenta como una gran opción.

Tanto para la dirección deportiva como para Xavi, Javi Galán sería el jugador perfecto para el puesto. De este modo, podría convertirse en el tercer fichaje del FC Barcelona para la próxima temporada tras Christensen y Kessié, quienes ya han cerrado sus acuerdos.

El RC Celta trabaja en el sustituto de Javi Galán

Por su parte, el club vigués también trabaja en la llegada de un nuevo futbolista para cubrir el lateral izquierdo. El preferido es Carlos Clerc, aunque existen serias dudas sobre su estado físico. Y es que la rodilla le ha provocado serios problemas esta temporada.

Pero, de estar bien físicamente, se trataría de un gran fichaje para el RC Celta. Sobre todo teniendo en cuenta que llegaría a coste cero, pues el jugador acaba contrato con el Levante UD al finalizar la presente temporada. Es por eso que son muchos los clubes que andan tras sus pasos.

Feddal Almería