RC Celta detecta recambio de Javi Galán en el Valencia CF

Desde el cuadro celeste buscan un movimiento interesante en el mercado

El RC Celta ha visto el crecimiento de un jugador como Javi Galán, quien ha tenido una temporada al más alto nivel. Luego de su arribo proveniente de la SD Huesca, este futbolista de Badajoz se ha convertido en un hombre de confianza para Eduardo Coudet. Eso sí, este buen estado de forma es lo que le tiene en la agenda de varias escuadras.

Recordemos que el rendimiento del lateral izquierdo ha sido tal, que ha estado en la órbita de escuadras como el FC Barcelona. Ante esta situación es que desde el cuadro de Balaídos se han puesto a la tarea de conseguir un recambio para el jugador de 27 años y ya hay un apuntado interesante.

Betis Javi Galán
Galán podría marcharse en verano el Celta

El RC Celta busca un reemplazo en caso de la marcha de Javi Galán

De esta forma es que el RC Celta está visualizando nombres para sustituir a Javi Galán y uno de los jugadores que gustan entre la dirección y el entrenador está en el Valencia CF. Es un efectivo joven, pero que tiene demasiada proyección y ha podido tener participación en LaLiga Santander esta temporada.

Estamos hablando de Jesús Vázquez, lateral izquierdo de apenas 19 años y que a pesar de ser el tercero en su demarcación, ha mostrado un buen rendimiento. Tiene por encima a jugadores como José Luis Gayá y Toni Lato, pero aún así ha podido sumar minutos importantes. De allí que el cuadro celeste se haya interesado.

Jesús Vázquez se iría cedido a otro club en verano y el Celta quiere ser un destino ideal para el joven lateral

Aunque hay que esperar por el futuro de Javi Galán y el RC Celta, desde ya se empiezan a hacer gestiones por Vázquez. Desde el Valencia CF consideran que lo mejor es que el jugador juvenil se vaya cedido a otra escuadra, ya que allí tendrían más oportunidades. Por este motivo es que los de Coudet emergen como una gran alternativa.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder una vez se abra el mercado de fichajes. Por el momento, ya se empiezan a conocer ciertos intereses de varias escuadras y en el caso del Celta, no quieren dejar nada al azar. A su vez, los de Mestalla quieren darle rodaje a un lateral prometedor.

Dituro Celta