RC Celta en la pole por Kirian puro talento de la UD Las Palmas

Con la permanencia casi asegurada, el club céltico ahonda otros temas como el de sus fichajes

La dirección deportiva en conjunto con el cuerpo técnico del RC Celta, están trabajando en los fichajes de la próxima temporada, y han empezado con el de Kirian Rodríguez. El mediocampista ofensivo es uno de los productos de la cantera en la UD Las Palmas, que ahora mismo tiene un gran futuro. Su talento se ve día a día en los entrenamientos y por supuesto en los partidos del cuadro canario.

Con el objetivo muy cerca de cumplir (permanecer en LaLiga Santander) el cuadro gallego se enfoca en su plan de fichajes. Son muchas las posiciones que hay que cubrir, y si la continuidad de Eduardo Coudet se efectúa más allá de verano, el argentino tiene muchas tareas que hacer. Por ahora Mouriño ha dado autorización para empezar a negociar con el equipo palmense.

Kirian Celta
El mediocampista tinerfeño agradece a Las Palmas por la oportunidad, pero él sabe que es hora de dar otro paso más arriba.

Kirian Rodríguez, el relevo de Denis Suárez en el Celta

Como la mayoría sabe, el presidente del club celtista y el mediocampista ofensivo Denis Suárez tiene un problema, el cual resultaría en la no continuidad del jugador. Para cubrir un espacio tan importante en la parcela deportiva, y además relevar un talento como el del pontevedrés, Coudet ha pensado en el fichaje de Kirian Rodríguez.

Según sus registros en los últimos 3 años, el tinerfeño pasa por su mejor temporada en la plantilla absoluta de Las Palmas. En este curso ya acumula 1.832 minutos en los que ha marcado 4 goles y 4 asistencias. Pero más allá de las estadísticas, es un jugador que complementa al resto del grupo, sobre todo a la delantera.

El Celta no estaría solo en la operación con Kirian Rodríguez

Las probabilidades de que el mediocampista creativo juegue en primera división la próxima temporada han empezado a aumentar. Por supuesto Las Palmas está cerca de los playoff de ascenso, pero su llegada a la liga de oro no está garantizada. Sin embargo, el Celta si le puede asegurar que si firma con ellos, estará en LaLiga Santander 2022-23.

El cuadro gallego no es el único en la liga de oro que quiere los servicios del tinerfeño. Ahora mismo el CA Osasuna está buscando la manera de llegar hasta el mediocampista y negociar directamente con él. Cabe destacar que el jugador termina contrato con el cuadro canario el próximo 30 de junio, y por ahora no hay renovación.

Dituro Celta