RC Celta encendido por alternativa de la Real Sociedad a Correa

La Real Sociedad quiere a un objetivo del RC Celta por si falla la opción de Correa

Es un secreto a voces que Juanmi Jiménez será el primer refuerzo del Betis este próximo verano. El conjunto bético pagará cerca de ocho millones a la Real Sociedad por su fichaje, lo que obligará al conjunto donostiarra a acudir al mercado en busca de un sustituto.

De primeras la opción que aparece como gran favorito del club vasco para reforzar su ataque es Ángel Correa, del que ya se habla que está buscando una salida del Atlético de Madrid. Sin embargo su sueldo es un gran impedimento para convencer al atacante argentino, mientras su alternativa es bastante más económica.

Correa Real Sociedad

En este caso hablamos de Portu, delantero del Girona FC y que tras el descenso de su equipo a Segunda División se ha convertido en una de las grandes gangas del mercado estival. Su fichaje rondaría los siete millones de euros, pero la Real Sociedad deberá derrotar a otro club de la Liga si quiere hacerse con sus servicios.

El RC Celta es el otro equipo que ya se ha puesto en contacto con Portu, tanto que ya ha realizado la primera oferta por el jugador ante la amenaza de la Real Sociedad. La decisión final la tendrá el propio futbolista porque las propuestas económicas de ambos conjuntos son similares.

© Copyright 2019 GOL digital ·