RC Celta encuentra chollo en el Levante UD ante plantón de Joselu

Tras lo visto en el último partido parece que han quedado claras las intensiones de los jefes gallegos con respecto a la zona del ataque

Se lleva ya mucho tiempo analizando, contrastando y ejecutando la posibilidad de incluir a Joselu en el tope de actividades de contratación por parte del Celta de Vigo. Sin embargo, todo hace indicar que este hecho no tendría ni pies ni cabeza, y por tanto desviarían hasta el Levante ese interés por un jugador en excelente estado de forma.

Es precisamente el antagonista de la noche del lunes, Roger Martí. Autor del gol del empate sobre el cierre en Balaídos, es un punta que como pinta todo es el gran beneficiado con todo este panorama. Dueño de una técnica especial, este jugador clarifica lo que tiene en mente Coudet respecto al nuevo ataque de los celestes.

Roger Martí
Roger Martí elegido del Celta para la 2022-2023

Calidad en un jugador que no representa altas inversiones tiene el Celta de Vigo en remplazo de Joselu

Pocos minutos le bastaron a Roger para demostrar de qué está hecho. Partió del centro a la izquierda y en una pelota metida al centro por parte de Son supo meter su cuerpo, cubrir el espacio, ganar la zona y meter luego un remate cruzado que ha significado un punto en un terreno complejo por demás.

A favor en esta operación tiene el Celta de Vigo la eliminación de toda complejidad si el equipo granota acaba perdiendo la categoría. Es evidente que ese tema se abre un espacio en medio de la revisión habitual de los jefes, y mete presión para poder ejecutar su salida a coste cero.

Coudet da su aval

Ya lo sufrió, lo padeció y ahora lo llama a la cita. Eduardo Coudet está convencido que es una oportunidad fantástica y por ende busca sacar petróleo de esta operación. Es el jugador que busca, además porque sabe que el tema Joselu ya está muy adelantado desde Valencia; lo que les deja out de toda chance.

Una buena puesta a punto entre otras cosas porque sus características se adaptan al estilo de juego que quieren imponer. Es decir, un juego mucho más dinámico, con rotaciones de movimientos en ataque gracias a la enorme riqueza técnica que tienen desde Fran Beltrán, pasando por Brais Mendez y por supuesto Iago Aspas.

Dituro Celta