RC Celta encuentra equipo en LaLiga para colocar a Okay

Librados a última hora los gallegos se sueltan del compromiso con el mediocentro turco

Desde que se dio paso a las especulaciones en torno a Okay Yokuslu en el Celta de Vigo, poco parecía que iba a importar el método con tal de librarse de su pago. No se veía el camino y al final todo dependía de las virtuosidad de los directivos, que han alcanzado una opción con el Cádiz como protagonista.

Los gaditanos han acelerado el paso y se han metido en esa idea en las últimas horas. Han reafirmado su elección y han localizado la manera de poder efectuar su maniobra en formato de cesión de acá al final de la temporada. Así lo hablan algunos medios que se han centrado en seguirle la pista de cara al comienzo del 2022.

Celta Okay Yokuslu
El jugador borró de sus redes sociales el vínculo que lo une con el Celta.

Listo para dar el salto, Okay Yokuslu da pie a su salida del Celta que era un secreto a voces

Ni Coudet estaba dispuesto a ceder, ni el jugador en sus intensiones de reclamar su lugar. Lo que ha derivado en su salida, para dar un giro radical a todo este tema en el ambiente de LaLiga. El Cádiz ha acelerado sus deseos y ya ha hecho llegar la oferta, de manera que se espera se haga oficial en los siguientes días.

Cervera había sido muy concreto en ese sentido, por la pérdida de marca en el medio. Así que con Okay Yokuslu gana solvencia, genera una mayor consistencia a la hora de defender y aparte gira radicalmente sus objetivos crecientes en busca de mejorar en la tabla de posiciones su ubicación.

Yokuslu se suma a una confirmación ya efectuada en el Cádiz

Con este fichaje, el club amarillo va mostrando sus intensiones de cara a futuro. Ya antes había cerrado el trato con el Valladolid por Fede San Emeterio que llega al club para dar una mano en el trabajo en el centro del campo. Además, tiene un gran punto a favor y es el deseo por conseguir sumar experiencia, un tema que desde luego no pasa desapercibido.

Por ahora parece todo muy estable y con tendencia a mejora. En Cádiz jamás han dudado de la capacidad de su entrenador y la idea hasta el momento era suministrarle las herramientas para que la producción del equipo vaya creciendo. El resto de enero puede arrojar resultados, y unos muy positivos por cierto a futuro.

Celta Denis Suárez