RC Celta encuentra ganga en el FC Barcelona como alternativa a Joselu

Desde el cuadro celeste buscan un efectivo para su ofensiva

El RC Celta sigue explorando el mercado de cara a la siguiente temporada y uno de los objetivos que tenían los de Coudet era Joselu. El atacante del Deportivo Alavés es objetivo de varios clubes y aunque en un principio los de Balaídos eran los más cercanos a quedarse con sus servicios, se han encontrado con un gran rival.

Recordemos que el delantero que nació en Stuttgart  ha tenido un rendimiento notable desde su llegada a Mendizorroza. Acumula su tercera temporada con varios goles y actualmente ya ha marcado 11 tantos, los mismos que consiguió en el curso pasado. Puede superar sus registros y por este motivo muchos desean tenerlo en su plantilla.

Joselu valencia
Joselu estaría más cerca de Mestalla que de Balaídos

El RC Celta encuentra una alternativa a Joselu en el FC Barcelona

A pesar de que el RC Celta parecía ser el club con mejores opciones para quedarse con Joselu, el Valencia CF se ha convertido en una gran amenaza. Y es que José Bordalás ha pedido de manera prioritaria la llegada del delantero y para ello podrían hacer los esfuerzos necesarios. Incluso, ya habría una propuesta sólida.

De esta forma es que el cuadro que comanda Eduardo Coudet tendrá que buscar un nuevo objetivo. En ese orden de ideas, ya tienen un apuntado y es una ganga que ha dejado el FC Barcelona a la deriva y sería toda una apuesta para los celestes. Se trata de Ferran Jutglà, delantero de 23 años que ha sorprendido a los culés.

Ferran Jutglà es el jugador que buscan en el Celta

Debutó esta temporada con el primer equipo blaugrana y hasta el momento ha disputado 6 encuentros. También se ha estrenado como goleador ante el Elche CF en el Camp Nou y en Copa le marcó al Linares. Sin lugar a dudas un arranque bastante prometedor. Eso sí, el jugador no estaría del todo conforme con los fichajes que ha realizado el club.

Podría no tener las oportunidades que espera a futuro y por ello se ha planteado salir. Allí es donde el RC Celta podría aprovechar la oportunidad y quedarse con Ferran Jutglà, quien sería una alternativa interesante para los de Balaídos. No quiere seguir en el filial y con su demostración de calidad espera un equipo en Primera.

Dituro Mallorca