RC Celta encuentra jugón en el mercado para sustituir a Yokuslu

El futbolista turco no continuará en el club vigués más allá del mes de enero, pues lo tiene todo hecho para jugar en el Cádiz CF

En las últimas horas, las negociaciones entre el RC Celta y el Cádiz CF por Okay Yokuslu se han intensificado. De hecho, diversas fuentes apuntan a que el fichaje está muy cerca de cerrarse, pues el conjunto amarillo quiere cerrar cuanto antes la llegada de su primer fichaje invernal.

Esta situación deja debilitado el centro del campo del RC Celta, cuya dirección deportiva ya trabaja en la llegada de nuevos futbolistas. Y una de las opciones que barajan es la llegada de un centrocampista brasileño, internacional en las categorías inferiores con Brasil, que se encuentra sin equipo.

Celta Yokuslu
Andrey, una opción gratis para el RC Celta

El RC Celta encuentra sustituto a Yokuslu

Si finalmente se materializa la marcha de Okay Yokuslu en el mercado de enero, el RC Celta ya tiene decidido un objetivo Se trata de Andrey Ramos do Nascimiento, futbolista brasileño de 23 años que actualmente se encuentra sin equipo tras expirar su contrato con el Vaso da Gama.

El jugador, internacional en las categorías inferiores de la canarinha, tiene decidido dar un nuevo paso en su carrera profesional y sueña con dar el salto al fútbol Europeo. Eso sí, en los últimos meses su rendimiento ha dado un bajón y se ha quedado sin tantos equipos interesados.

Andrey, un joven talento gratis

Actualmente, Tranfermarkt tasa al futbolista en 2 millones de euros, aunque su valor de mercado llegó a estar situado en 5 millones. Ahora, busca un nuevo equipo para seguir con la proyección que se le estimaba, pues ha demostrado tener mucha calidad en sus botas.

Diestro, es capaz de jugar tanto de mediocentro como de centrocampista ofensivo. Una posición en la que el RC Celta dejaría un hueco libre con la marcha de Yokuslu. Ahora, solo queda esperar para conocer si el interés fructifica o si, por el contrario, finalmente queda en nada.

Brais Méndez Celta