La reconquista del RC Celta prosigue con el mejor socio de Iago Aspas

El RC Celta seguirá su proceso de reconquista de jugadores que han triunfado en la casa con un fichaje ideal para potenciar a Iago Aspas

El proceso iniciado por el RC Celta este pasado verano tiene una filosofía clara. Rodear a Iago Aspas con jugadores que tienen pasado notable en el club gallego. Denis Suárez, Santi Mina, Rafinha y Pape Cheikh ya llegaron este pasado verano pero se sigue con la mente fija en un fichaje que finalmente no pudo acometerse.

Hablamos evidentemente de Nolito. El extremos de Sanlúcar de Barrameda, tras recuperarse de una lesión en peroné, realizó una pretemporada impecable a las órdenes de Lopetegui en el Sevilla FC. Tanto es así que convenció al nuevo técnico y a Monchi. De hecho Nolito fue titular en las tres primeras jornadas de Liga.

iago aspas celta

De esa titularidad, el jugador tomó la firme decisión de seguir en el Sevilla FC. Una decisión que se sabía arriesgada después de los fichajes de Lucas Ocampos, Rony Lopes y Oliver Torres. Pero Nolito siempre ha confiado mucho en sus opciones. Una decisión que puede ser errónea a la larga. De hecho, en la cuarta jornada ya no ha jugado y a partir de la hora sus minutos se verán frenados por la enorme competencia.

Parecía obvio que los fichajes de Monchi se terminarían imponiendo y se abre un periodo en el que Nolito deberá decidir qué hacer de cara al mercado invernal. La oferta del RC Celta sigue vigente y si el andaluz ve reducidos sus minutos de forma importante, terminará por aceptar su regreso al RC Celta, donde ofreció su mejor versión como socio de Iago Aspas.

© Copyright 2019 GOL digital ·