Gabriel Fernández

RC Celta hace hueco a dos fichajes revolucionarios (Toro Fernández out)

El conjunto gallego apunta dos nuevas incorporaciones

El RC Celta trabaja a marchas forzadas para rearmar la delantera, con dos fichajes que prometen reforzar al equipo de cara al decisivo objetivo de mantener la categoría. Todo hace indicar que Nolito es un objetivo imposible hasta junio. Por eso se sacrificará al Toro Fernández para optar a dos fichajes muy importantes.

Porque el Celta vendió a Maxi Gómez al Valencia, por 15 millones más el pase de Santi Mina. Parecía una operación espectacular, pero había que rematar la faena con la llegada de un nueve de referencia que ocupase el rol de Maxi. Se apostó por Gabriel el Toro Fernández, un jugador que no se ha adaptado al ritmo del fútbol español.

Gabriel Fernández

Por eso ahora, a la desesperada, el club quiere sacarse de encima al delantero uruguayo. De hecho está muy cerca de concretar su viaje de regreso a Peñarol, para que retome la confianza y pueda venir en el futuro. Se irá cedido, aunque falta por plasmar las condiciones finales de la operación.

Y el objetivo es cerrar dos operaciones. Por un lado, de nueve, se pretende firmar al colombiano de River Plate, Rafael Santos Borré. Por otro lado, una vez que Nolito no es una opción, se quiere apuntalar el extremo zurdo con un viejo conocido de la Liga Santander. Hablamos del asturiano Jony, que no entre en los planes de la Lazio.

Urge reaccionar

Jony

En Balaídos se empieza a tener muchísima tensión ante una situación que se parece mucho a la del año pasado. Parece inexplicable que una plantilla con tantos jugadores talentosos no termine de explotar. No hay forma de lograr una victoria y el entrenador Óscar García ya no sabe ni qué probar para tener éxito.

Este pasado fin de semana se volvieron a escapar los tres puntos en la visita a Balaídos del Eibar. Nuevamente el RC Celta sumó un punto y dejó escapar una oportunidad. Un nuevo empate que sigue preocupando porque el equipo en ningún caso da visos de poder reaccionar. Y cada vez quedan menos puntos en juego.

Siguenos en Google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Take Kubo negocia con el Betis a espaldas del Real Madrid
SIM Swap: el sistema innovador de Orange para impedir robos
El Atlético pone fecha de caducidad a Diego Costa: ultimátum