RC Celta hace números para lidiar con el sueldo de Cavani

Desde el cuadro celeste hay ilusión con el fichaje del goleador

El RC Celta sigue peinando el mercado en búsqueda de jugadores de primer nivel y uno de los que ha sonado con fuerza últimamente es Edinson Cavani. El atacante charrúa quiere jugar en LaLiga Santander y son varios los que han mostrado interés en sumarlo. Eso sí, uno de los líos que existen tiene que ver con su salario.

Recordemos que a pesar de que este goleador no ha tenido continuidad ni en su última etapa en el PSG ni en el Manchester United, ha demostrado que todavía tiene muchas condiciones. Por ello es que algunas escuadras como Rayo Vallecano y el Real Valladolid se han sumado a la puja por él.

Villarreal Cavani
El ariete charrúa sigue buscando equipo en España

El RC Celta visualiza alternativas para el fichaje de Cavani

Una de las escuadras que recientemente han manifestado su deseo de fichar a Cavani es el RC Celta. El cuadro de Eduardo Coudet tiene varios líos en ofensiva y necesitan un acompañante de lujo para Iago Aspas. Allí es donde el uruguayo podría ser la mejor alternativa que se maneja en la dirección.

De cualquier manera, no será una incorporación para nada sencilla en el cuadro celeste. Uno de los inconvenientes que se han encontrado en el fichaje del atacante de 35 años, tiene que ver con su sueldo, el cual es alto. Y es que se ha conocido recientemente el dinero que pediría el charrúa en este aspecto.

Esta es la cifra que quiere ingresar el atacante uruguayo

Son 3 millones de euros los que quiere Edinson Cavani para fichar por el RC Celta, algo que de momento es complejo. Por ello es que desde la directiva del cuadro de Balaídos ya se trabaja en esta incorporación de primer nivel y hacen números para cumplir con sus pedidos.

Uno de los clubes que se han bajado de la puja por el delantero sudamericano es el Real Valladolid. Los pucelanos tenían muy cercano este movimiento, pero el tema económico es imposible de asumir. Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, el jugador sigue a la expectativa.

Celta objetivo