RC Celta la lía con el fichaje de Joselu a espaldas de Coudet

Desde el cuadro celeste podrían existir líos con la llegada del delantero

El RC Celta ya empieza a pensar en los fichajes para la siguiente temporada y todo parece indicar que tiene listo a Joselu. El futbolista del Deportivo Alavés termina contrato en el próximo verano y desde la dirección deportiva tendrían cerrada su llegada a Balaídos. Esto se habría dado sin preguntar al entrenador Coudet.

Recordemos que el ariete del cuadro babazorro ha tenido un ‘renacer’ desde su llegada a Mendizorroza. Acumula tres temporadas con varios goles, minutos y continuidad, lo que no ha pasado desapercibido en el cuadro celeste. Por ello es que se han hecho algunos acercamientos para concretar su arribo al club.

Joselu valencia
El delantero hispano-alemán muy cerca del Celta

RC Celta asegura el fichaje de Joselu a espaldas de Coudet

De esta forma es que Joselu llegará gratis en el siguiente verano y será una nueva arma para la ofensiva de Eduardo Coudet en el RC Celta. Eso sí, el entrenador ha sido claro con respecto al rol en ataque y confía plenamente en Santi Mina. Por ello es que no tuvo preocupaciones en el reciente mercado por fichar a un goleador.

Además de conocerse este movimiento, también se ha podido saber sobre los datos de la operación por el jugador del Alavés. Y es que el futbolista español que nació en Stuttgart será uno de los mejores pagados de toda la plantilla, incluso por encima de nombres como el de Iago Aspas.

El entrenador argentino confía en el rendimiento de Santi Mina

Sin lugar a dudas, el fichaje de Joselu por el RC Celta dará mucho de qué hablar. Esto porque a pesar de ser un jugador que garantiza varios goles por temporada, no fue uno de los pedidos del entrenador. Todo podría terminar en la falta de continuidad, ya que el míster apostaría siempre por Santi Mina.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda pasar con este movimiento del siguiente mercado. Con el arribo del goleador del Alavés el cuadro celeste podría ganar bastante en la generación de ocasiones y sería un referente en el área. Por el momento, el equipo luchará por alejarse de la zona de descenso y tratará de instalarse en la zona de Europa.

Dituro Celta