RC Celta llama al Levante UD para activar alternativa a Mayoral

Desde el cuadro celeste están a la búsqueda de un efectivo para el ataque

El RC Celta peina el mercado donde tiene como prioridad acercar a algunos jugadores interesantes para potenciar su ofensiva, allí es donde uno de los nombres en carpeta es el de Borja Mayoral. El futbolista del Real Madrid aún no resuelve su futuro y lo más probable es que salga cedido nuevamente.

Recordemos que el paso del delantero de Parla por AS Roma fue bastante importante en su primer año. Luego con el arribo de José Mourinho al banquillo del conjunto de la capital italiana empezó a perder peso en la titular. De esta forma es que ahora se le busca un nuevo destino en el que pueda tener minutos de calidad.

Mayoral Celta
Ante la indecisión con Borja Mayoral, el Celta tiene otro objetivo

El RC Celta encuentra una alternativa a Borja Mayoral en el Levante UD

En ese orden de ideas, todo parecía indicar que el RC Celta sería el destino de Borja Mayoral, pero esto ha cambiado de golpe. El atacante del Real Madrid tendría todo encaminado para aterrizar en el Getafe CF y esta posibilidad para los celestes estaría casi que desestimada. Esto ha llevado a la dirigencia de los de Balaídos a contemplar otro nombre.

De esta forma es que el nuevo efectivo que estaría visualizando el conjunto de Coudet estaría en el Levante UD. Estamos hablando de Roger Martí, atacante granota de 31 años que estaría gestionando su salida del Ciutat de Valencia para sumarse a trabajos con el entrenador argentino. En el pasado curso logró marcar 7 goles en los 29 encuentros que disputó.

Martí fue uno de los goleadores del Levante en Segunda

Este delantero de Torrent se ha destacado en numerosas ocasiones con su club actual, aunque ha perdido relevancia con el pasar de los partidos. Con la marcha de los granotas a Segunda, varios elementos han determinado continuar sus carreras en otros destinos y Martí considera también hacer lo mismo en este mercado de verano.

La información que ha llegado sobre este fichaje, se ha dado por medio del periodista valenciano Carlos Bosch. Roger Martí sorprendió en la campaña de 2016-2017, donde llegó a marcar para el Levante UD 22 goles en Segunda, siendo uno de los más letales. Ahora podría hacer parte del Celta luego de las dudas con respecto a Borja Mayoral.

Luis Campos celta