RC Celta llama de urgencia al Valencia por Maxi Gómez

El club gallego se ha ofrecido para rescatar al delantero charrúa

La situación del atacante uruguayo Maxi Gómez se está complicando en el Valencia CF, pero una luz ha emergido desde el RC Celta. El exequipo del charrúa se ha ofrecido para darle acomodo al goleador que tuvo en sus filas en las temporadas 2017-18 y 2018-19. Carlos Mouriño sabe que en el club Che están urgidos por dar salida al que han llamado “tapón“.

El rótulo se lo ha ganado por el hecho de que está ocupando un cupo de extracomunitario que puede ser para el brasileño Arthur Melo. Si en este mercado no logran dar salida al delantero uruguayo, el mediocampista que ahora mismo está en la Juventus no podrá fichar en la plantilla de Gennaro Gattuso.

Celta Maxi
La mejor temporada del atacante en toda su carrera deportiva ha sido en Balaídos y fue en el 2017-18.

Celta aprovecha el desespero del Valencia para ofertar a la baja por Maxi Gómez

Lo más importante para el conjunto Valencianista es liberar un lugar de extracomunitario, y Maxi Gómez es el único que puede salir. Lo económico ha pasado a segundo plano pero no es menos importante, ya que la situación del Valencia pasa por ingresar la mayor parte de dinero que más puedan en este y los próximos mercados.

El atacante está tasado en 12 kilos aunque el cuadro Céltico tiene el 20% de los derechos deportivos. De esta manera y aprovechando la urgencia del cuadro blanquinegro, la dirección deportiva hará una oferta por 6 millones de euros, que será paga al término de la temporada. Así pues, se cumplirá con las demandas del Valencia en liberar un lugar en su plantilla.

Maxi Gómez si quiere regresar al Celta y es su única salida

Cuando el jugador ya alistaba sus maletas para partir al fútbol de Bélgica, el Brujas se comunicó personalmente con Peter Lim para informar que ya no estaban interesados en el atacante. Luego llegó una oferta del Fenerbahçe, la cual gustó al Valencia pero no al uruguayo. Y es que Maxi manifestó que no quiere recalar en la liga de Turquía.

Al club Che se le están acabando las ofertas pero afortunadamente queda la del Celta que si gusta al ariete sudamericano. Gómez ya dio el ok y solo resta esperar que ambos equipos lleguen a un acuerdo para aprovechar los días faltantes antes de que cierre el mercado estival.

Celta Maxi