RC Celta ofrece a Baeza al Real Zaragoza

De nuevo LaLiga Smartbank le espera al mediocampista ofensivo

La pretemporada ha sido bastante activa para el mediocampista cordobés Miguel Baeza, pero todo indica que no estará en el proyecto real del RC Celta para esta temporada. Ya lo había comentado Carlos Mouriño en una rueda de prensa, y ahora lo ratifica el entrenador argentino Eduardo Coudet.

La idea del conjunto Céltico es darle muchos minutos para sacar el potencial que aún sigue escondido, luego de que haya dado buenas sensaciones en el Real Madrid Castilla. Por ello la dirección deportiva Celtista no piensa en venderlo ni desvincularse de él permanentemente, sino otorgar una cesión en un club donde lo puedan utilizar al 100%.

Celta Baeza
Miguel Baeza jugó en la Ponferradina bajo cesión, donde acumuló 523 minutos en 15 partidos.

El Zaragoza dispuesto a recibir la cesión de Miguel Baeza y hacerle el favor al Celta

Lo que más necesita el cuadro gallego es que a su jugador lo pongan en todo momento y que sume la mayor cantidad de minutos posible. En ese sentido la opción es muy real ya que en la plantilla dirigida por Juan Carlos Carcedo solo posee un jugador con el perfil de Baeza, lo que hace pensar que el chico puede ganar la titularidad a Eugeni.

De igual manera, el cordobés puede ocupar los dos extremos sin ningún problema. De hecho en la pretemporada lo hizo ocupando demarcaciones que hasta ahora en el Celta no había hecho. Así pues, Carcedo tiene varias opciones para alinear a Baeza y sacar su mejor versión en beneficio del Zaragoza y del Celta.

20 días para que el Zaragoza y el Celta lleguen a un acuerdo con Baeza

El mercado estival se está acabando y solo quedan 20 días para que varios equipos cierren las operaciones pendientes. En este caso la escuadra Blanquilla espera con paciencia las condiciones del conjunto Céltico para efectuar el contrato de cesión, que será por un año con una opción de prolongación adicional.

De llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, Miguel Baeza llegará a su cuarto equipo en lo que va de carrera. El club donde debutó fue el Castilla, luego pasó al Celta, salió a cesión con la Ponferradina y ahora está muy cerca de llegar al Zaragoza. Por parte del jugador, solo espera pacientemente instrucciones de su agente.

Celta Borja iglesias