RC Celta ofrece a precio de ganga a Tapia para fichar a un jugón

El futbolista peruano estuvo muy cerca de salir traspasado el pasado verano

Tras una gran temporada de Renato Tapia en el RC Celta, la dirección deportiva decidió cerrarle la puerta de salida el pasado verano. Todo a pesar de que llegaron ofertas muy buenas en el aspecto económico y muy positivas para el jugador en lo deportivo, pues grandes equipos europeos estaban tras sus pasos.

Algunos de los equipos que fueron relacionados con Renato Tapia fueron el Atlético de Madrid o el Bayern de Munich, pero finalmente se quedó una temporada más en Vigo. No obstante, este año no ha estado al mismo nivel y su caché se ha devaluado por completo.

Tapia Celta
Renato Tapia podría salir traspasado este verano para ingresar una importante suma de dinero

El RC Celta pone a Renato Tapia en el mercado

Sabiendo que es posible que no vuelvan a tener una oferta de tal calibre sobre la mesa por Renato Tapia, el club celeste lo ha puesto a la venta para ver qué pueden obtener por él. Y es que el RC Celta se ha interesado en un futbolista de gran nivel que quieren para la próxima temporada.

Pero para conseguir su fichaje, además de un buen proyecto deportivo, necesitan una importante suma económica. El elegido para salir es Renato Tapia, por el que esperan ingresar, al menos 10 millones de euros. Una cantidad muy inferior a la que costaba el pasado verano.

El jugón que quiere fichar el RC Celta

Si finalmente consiguen vender al futbolista peruano, el RC Celta ya tiene un objetivo. Este objetivo es Marc Roca, quien en estos años en el Bayern de Munich no ha tenido la mejor de las suertes. De hecho, bajo las órdenes de Nagelsmann, apenas ha disputado 455 minutos esta temporada.

A sus 25 años, Marc Roca quiere volver a sentirse importante sobre el césped y su objetivo principal es regresar a la Liga Santander. Salvo sorpresa, lo hará a modo de cesión, pues el conjunto alemán aún confía en el futbolista. Y en España sigue gozando de gran cartel, por lo que tiene a varios equipos interesados.

Dituro Celta