RC Celta pide informes al Athletic de Fernando Llorente

El conjunto gallego busca un ariete de ese perfil

El RC Celta está empezando a obsesionarse con el fichaje de Fernando Llorente. Porque creen en Vigo que Iago Aspas rinde mejor con un killer de altura que fije los centrales. Sucedió con Maxi Gómez y quieren repetirlo. para ello, contactaron con Mandzukic y ahora quieren aprovechar que Llorente está sin equipo.

Y es que el delantero español Fernando Llorente ha ofrecido sus servicios al RC Celta de Vigo. Todo parece indicar que lo que busca el agente del jugador, que se trata de su propio hermano, es presionar al Athletic para que terminen haciendo una oferta aunque sea a la baja. El futbolista está sin equipo y a sus 36 años la retirada comienza a amenazar seriamente.

Celta goles
El Celta podría traer al compañero ideal para Iago Aspas, a coste cero.

El RC Celta ilusiona a pesar del arranque

Un Celta que vive tiempos de ilusión ante los fichajes que se han realizado y viendo que Coudet ha sabido armar un equipo mucho más competitivo. Sin embargo, a pesar de todo, el arranque liguero ha vuelto a dejar dudas con 1 empate en 4 jornadas. Aunque es cierto que el calendario no ha sido sencillo, con Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao como primeros duelos en casa y la visita al nuevo Bernabéu.

Pero para la afición del Celta, la segunda vuelta realizada la pasada campaña sentó las bases para que este año se dispare la ilusión. Iago Aspas sabe que está ante uno de sus últimos años al máximo nivel con el Celta y pide un esfuerzo a todos para llegar a Europa y disfrutar. Un perfil del estilo Maxi Gómez, como cuando salió su mejor nivel en el Celta.

En esa línea, la continuidad de Coudet, el mantener el sistema y haber retenido al demandado Renato Tapia, sin duda que ayuda. También se ha fichado bien, con la llegada de Javi Galán para reforzar un lateral zurdo que no ha estado a la altura los últimos años.

El Celta se fija en Fernando Llorente

Pero Iago Aspas todavía pide un esfuerzo extra al RC Celta. Porque hay 21 fichas, lo que significa que hay todavía 4 huecos a cubrir. Hay muchos jugadores interesantes sin equipo, que se pueden inscribir de forma gratuita fuera de plazo. Uno de ellos es el mencionado Fernando Llorente, cuyo perfil puede hacer mucho bien al Celta.

Y es que en la retina de todos está la última gran temporada celeste. Iago Aspas sacó su mejor repertorio apoyado en el gigante Maxi Gómez, un perfil que Fernando Llorente cumpliría a la perfección en este Celta. Sin embargo, ya se sabe que Fernando Llorente lo que busca es firmar por el Athletic.

David García Atlético