RC Celta pide informes al Betis para fichar a Feddal

Desde el cuadro celeste se han fijado en el marroquí

El RC Celta sigue explorando el mercado donde quiere contar con jugadores destacados y uno de los que ha ganado fuerza para fortalecer la defensa es Zou Feddal. El internacional de Marruecos es agente libre luego de finalizar su vínculo con el Sporting de Portugal. Por ello es que los de Balaídos han solicitado informes al Betis sobre el zaguero.

Recordemos que el defensor central conoce bien el fútbol de España y más la Primera División, ya que ha disputado varias temporadas. Aunque su mejor momento lo vivió en el Real Betis, también fue uno de los grandes destacados del Deportivo Alavés. Ahora que ha quedado libre se ha convertido en objetivo del equipo de Coudet.

Feddal Almería
El marroquí quiere volver a LaLiga Santander

El RC Celta sigue al tanto del fichaje de Feddal

De esta forma es que Zou Feddal podría llegar al RC Celta, ya que el entrenador argentino ha solicitado a un nuevo defensa para la siguiente temporada. Sabe de las condiciones del marroquí y de todo lo que puede aportar con su experiencia en LaLiga Santander. Eso sí no sería un fichaje para nada sencillo.

Y es que el defensa de 32 años es un jugador que cuenta con pretensiones bastante altas, lo que le alejaría de Balaídos. Además, los celestes tendrán un buen número de rivales en esta operación, ya que hay hasta dos escuadras que también pretenden la llegada del ex del Betis.

Los de Coudet necesitan a un jugador de experiencia en la defensa

A pesar de ello, desde el RC Celta pueden sorprender con la llegada de Feddal, ya que sus avances han sido determinantes antes del inicio del mercado. Incluso, podrían cerrar rápidamente este movimiento si es que convencen al jugador en el tema económico. Por el momento, los de Coudet estarán al tanto.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro del marroquí. Es un jugador de grandes condiciones el cual pudo acumular una buena cantidad de partidos. En el Sporting CP no fue importante en su última campaña, pero estaría listo para volver a España y la mejor alternativa es la que le ha planteado la escuadra celtista.

Celta objetivo