RC Celta pone en el mercado a Brais Méndez a precio de risa

El centrocampista cuenta con el cartel de transferible para el mercado de verano

El RC Celta será uno de los clubes que alegren el mercado de verano y uno de sus jugadores más importantes estará a la venta. Estamos hablando de Brais Méndez, internacional español que esta temporada ha sido clave para Coudet. A sus 25 años se ha consolidado como uno de los líderes del equipo junto a Iago Aspas, pero su continuidad en el equipo para la próxima temporada no está garantizada.

Asimismo, y según indican los últimos rumores, no solo Brais Méndez estará disponible en el mercado. También otros importantes futbolistas que han sido clave en las últimas temporadas. No obstante, y pese a que Coudet no quiere desprenderse de ellos, el club no tiene otra opción si quiere completar los fichajes que tienen como objetivos. Es por eso que se esperan, al menos, la salida de dos jugadores importantes.

Brais Méndez Celta
Jugadores como Brais Méndez o Aidoo estarán disponibles en el mercado

Los 5 pilares del RC Celta que están en el mercado

Tal y como hemos podido conocer, los cinco futbolistas clave del RC Celta que estarán disponibles en el mercado serán el mencionado Brais Méndez, Javi Galán, Aidoo, Fran Beltrán y Renato Tapia. Jugadores que han sido indiscutibles para Coudet pero que podrían ver terminada su etapa en el conjunto celeste antes de lo previsto. Eso sí, para su salida será necesaria una oferta importante.

En el caso de Javi Galán se ha hablado mucho sobre su salida rumbo al FC Barcelona, pero en las últimas horas el nombre que más ha sonado es el de Marcos Alonso. Es por eso podría verse frenada su llegada al Camp Nou. No obstante, cuenta con otros muchos equipos interesados en su fichaje, por lo que ofertas no faltarán. Tampoco por jugadores como Brais Méndez o Renato Tapia.

La oferta que el RC Celta espera por Brais Méndez

En cuanto al internacional español, por el momento ningún equipo ha sido vinculado con él. No obstante, el RC Celta no quiere deshacerse de él si no es por una importante cantidad de dinero. Una cantidad que podría rondar los 25 millones de euros, pues es un jugador internacional de 25 años con experiencia en la élite del fútbol español. Es por eso que son muchos los clubes interesados.

En la Liga Santander cuenta con gran cartel y no sería de extrañar verle dar un salto a un equipo de primer nivel como el Atlético de Madrid o el Sevilla FC. Tampoco en la Premier League, donde podría probar suerte siguiendo el ejemplo de Iago Aspas. Eso sí, a su actual compañero de equipo no le fue del todo bien en el Liverpool y tuvo que regresar a España poco después para consolidarse como uno de los mejores delanteros del campeonato.

Celta Okay